Una escuela de sexo triunfa en Rusia

No estamos ante la primera iniciativa de este tipo, pero la noticia sorprende al tratarse de una escuela de sexo en la capital rusa, país conservador que ha propuesto prohibir la propaganda homosexual y las prácticas consideradas “fuera de lo común”. En medio de esta sociedad que parece cada vez más reprimida, contrasta el centro dirigido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, que apuesta por enseñar a las mujeres cómo convertirse en unas expertas en la cama.
La academia Seks.rf piensa en expandirse hasta España
El taller para mejor la técnica de la felación dura tres horas y cuesta de 75 a 100 euros. Pero poco hay de teoría en la clase, las alumnas practican con consoladores de plástico en el aula, mientras la profesora les guía y corrige. Pero el sexo oral no es la única enseñanza de Seks.rf, en la academia también hay cursos de sexo tailandés, masturbación, sexo anal, orgasmo femenino, fortalecimiento de músculos vaginales y un misterioso taller llamado “Top 100 de las mejores técnicas sexuales”.
El perfil de la mujer que se inscribe en estas clases suele rondar los 30 años, normalmente con pareja e incluso con hijos. Las alumnas que asisten a Seks.rf quieren mejorar sus técnicas amatorias para disfrutar todavía más del sexo que tienen con sus parejas.
Con el éxito y la buena acogida de esta academia, parece que van a ampliar los cursos, y es que además están en expansión. Entre las próximas escuelas que se sumarán a las dos de Rusia y Moldavia se está pensando en una localización española. Según la propia Lyubimov, “Ibiza o Tenerife serían los sitios idieales” para establecer este instituto del sexo.
Si tenéis curiosidad por ver cómo es una de las clases de Lyubimov, se grabó una lección en forma de show público: