Tipos de depilación íntima

Para empezar, puedes depilarte de muchas formas diferentes, pero la única opción permanente es el láser. Las chicas que no quieran depilarse con láser, pueden hacerlo con cera, con cuchilla o con cremas. Desde Pasionis os recomendamos que no utilicéis la crema para las zonas íntimas, ya que facilmente pueden salir irritaciones. Si sois valientes, adelante con la cera, pero si no queréis pasar por ese dolor, siempre podéis recurrir a la cuchilla. Lo malo de la cuchilla es que dura muy poco, y los pelos vuelven a nacer fuertes, lo que se convierte en un círculo vicioso.
Una vez hayáis decido con que método os vais a depilar, pasamos a hablaros de los diferentes estilos:
– Ingles tradicionales: Se trata de depilarse sólo la línea del bikini para que no se vea el vello al ir a la playa o a la piscina pero se limita solamente a eso. Se limita a dejar la zona definida con forma triangular.
– Ingles brasileñas: Abarca más zona que la tradicional, dejando solamente vello en forma rectangular encima del monte de venus, y se suele recortar el pelo.
– Ingles caribeñas: Es como las ingles brasileñas, pero llevado más allá. En esta opción también se quita el vello del monte de venus y de los labios mayores, dejando sólo una tirita de vello, más que nada para no quitarlo todo.
– Depilación integral: Aquí va todo el vello fuera, incluso la zona perianal. Este estilo de depilación tiene seguidoras y detractoras, ya que no está claro si eliminar todo el vello es saludable, a pesar de ser más higiénico. Hay muchas mujeres (y también muchos hombres) que prefieren las ingles caribeñas para dejar constancia de que la mujer tiene vello en la zona, a pesar de haberse depilado, ya que ver la vulva totalmente depilada se les asemeja a la de las niñas.
– Depilación fantasía: Cada vez está más de moda jugar con la depilación de la zona íntima y hacer dibujos con el vello que no se elimina. Por ejemplo, son populares las letras, los corazones y las mariposas. Aquí todo depende de tu pericia y tu imaginación.