5 imprescindibles de una noche romántica

En el romanticismo, el ambiente lo es todo. Hemos de cuidar la iluminación, la música, el aroma… Por eso, en este artículo todo está pensado para crear una atmósfera cálida y propiciar horas de confidencias y placer. Inspírate en estos 5 artículos de Malicieux para crear un fin de semana romántico a vuestra medida.
Sales de baño, pétalos, velas y juegos para una noche en pareja

Pétalos de rosa Explosions
Los pétalos de rosa sobre la cama es un clásico romántico que nunca falla. Sin embargo, si quieres ir sobre seguro, te recomendamos los pétalos perfumados de Bijoux Indiscrets. En una elegante cajita encontramos 100 pétalos de rosa de tela que ni se marchitarán ni irán luego a la basura.
Sales de baño de Shunga
Después de una semana de trabajo, nada mejor para empezar el fin de semana que un relajante baño en pareja. Las sales de baño de Shunga aromatizan el agua y dejan la piel suave, lista para las caricias. Además, junto a las sales, viene una concha marina y una vela flotante para el relajante baño.
Juego de dados románticos
¿Sabes realmente lo que te gusta? ¿Conoces las zonas erógenas de tu pareja? Gracias a este picante juego de dados de Lovers Premium descubriréis caricias estimulantes y probaréis cosas nuevas. El dado rosa indica una parte del cuerpo, el dado negro dice qué hay que hacer, y el blanco propone el lugar.
Juego Corazón Noches Románticas
Este juego está pensado pata parejas románticas que quieren romper con la rutina. Contiene 21 desafíos enrollados para atreveros a probar cosas nuevas. Elige entre la caja de Invierno, Verano o Enamorados para que las propuestas sean las más adecuadas, y lanzaos a cumplir los desafíos románticos.
Vela de Masaje Sensations
Las velas de masaje son un dos en uno: crean ambiente con una suave luz y luego se convierten en un aromático aceite de masaje. Esta vela de Bijoux Indiscrets está perfumada con rosa, jazmín y la exótica flor de ylang-ylang. Enciéndela durante los besos y completa los preliminares con un erótico masaje.