Sexo en la piscina privada de LOOB
Consejos para disfrutar de una completa sesión de sexo en el agua

Si siempre has fantaseado con tener sexo en el agua, aprovecha este verano para cumplir tu sueño erótico. Sin embargo, tener relaciones en lugares públicos está penado por la ley, aunque el sexo en la playa sea una de las estampas más románticas de Hollywood. Salid de vuestra bañera y daos un capricho: las suites Premium y Luxury del love hotel LOOB cuentan con jacuzzi y piscina privadas, a la que solamente se puede acceder desde la habitación reservada.
En LOOB encontramos tres suites con jacuzzi y dos de ellas que, además, cuentan con piscina privada para sus huéspedes. Tanto si elegís la Premium Suite como la Luxury Suite podréis refrescaros en una bonita piscina de estiloso diseño y cascada de agua, para que también haya un momento de relax entre tanta acción. Aparte de la zona de agua, estas lujosas habitaciones también disponen de minibar, televisión, wifi, ambientación con control de luces, sonido y climatización, solárium, hidromasaje y un sillón tantra para probar nuevas posturas sexuales.
Consejos para tener relaciones sexuales en el agua
Aunque es una de las fantasías y prácticas sexuales más populares, a la hora de tener sexo dentro del agua es bueno tener en cuenta algunos consejos.
· Utilizar lubricante resistente al agua
Al entrar en el agua, especialmente si está tratada con cloro, se pierde parte de la lubricación natural de la vagina. Para que la penetración sea suave y placentera para ambos, es aconsejable usar un poco de lubricante que no se disuelva rápidamente en el agua.
· Colocar el preservativo fuera del agua
Antes de hacer la penetración, tomaos un segundo para ponerse el preservativo fuera del agua, ya que dentro será una difícil misión. No hay que olvidar que el cloro puede dañar el látex, así que nunca está de más usar otro anticonceptivo para estar seguros.
· Posturas estables
¡Cuidado con los resbalones! Las piscinas y jacuzzis de LOOB cuentan con barandillas, repisas y zonas de rampa para evitar posturas incómodas y otras molestias. Buscad un lugar cómodo para los dos e ir cambiando de postura con la ventaja del agua, dentro de la cual os sentiréis mucho más livianos y frescos.
Total privacidad y comodidad en las suites del hotel LOOB
Todas las habitaciones del hotel LOOB cuentan con lujos y detalles especialmente pensados para las parejas más apasionadas. Desde su recepción automática hasta el diseño de sus suites y su servicio de habitaciones garantiza la total privacidad de los huéspedes, que podrán disfrutar de una completa habitación por horas en las afueras de Madrid.