Consejos para tener sexo en el agua

Las 4 formas más comunes de tener sexo en el agua
Bañera:
Prepara un baño de agua caliente y échale un chorrito de jabón bajo el grifo para que haga espuma. Disponlo todo para que un relajante baño acabe en una tórrida sesión de sexo. Pero, antes de pasar a la acción, te advertimos que esta práctica no es recomendable si sólo usáis condón como anticonceptivo, ya que puede romperse fácilmente con el agua caliente o que salirse del pene. Además, el agua no es un lubricante, mezclada con los jabones hace que no retengas los flujos para una penetración suave, así que ten a mano lubricante.
Ducha:
Sorprende a tu pareja mientras se esté duchando. Aquí sí podéis confiar en el preservativo, pero si hay jabones de por medio lo mejor es ayudarse de lubricantes, porque si se moja perderá la lubricación de la goma. Si queréis tener sexo en la ducha, es imprescindible una alfombra de plástico adherida al suelo, no vayáis a resbalaros. Aseguraos de que tenéis suficiente termo para que no os interrumpa un chorro de agua fría
Playa:
Una escena romántica es hacerlo en la playa, pero nadie habla de la molesta arena y de lo que pica la sal. No os recomendamos tener sexo dentro del agua si vuestra única protección es un preservativo, porque puede salirse del pene y es fácil que se rompa si le entra arena, por no hablar de lo mucho que escuece en las partes intimas… Si utilizáis otro método como el DIU o las pastillas anticonceptivas, el sexo dentro del agua es apto, pero siempre teniendo en cuenta que estéis lubricados, ya que la sal reseca la vagina.
Piscina:
Llega el verano y queréis probar a tener sexo en la piscina. Para que vuestra sesión erótico-festiva salga bien, no os aconsejamos que lo hagáis dentro del agua si vuestro único anticonceptivo es el condón. El cloro daña la goma y facilita que se rompa, por no hablar del peligro de que el condón se salga en plena embestida. No queremos ser pesadas, pero los componentes químicos irritan las zonas más sensibles, así que contad con lubricante.