Selección de lencería y juguetes eróticos para Halloween
Celebra la noche más mágica y terrorífica del año con mucho placer

· Conjunto de corsé y tanga Amarone, de Obsessive
Con una clara inspiración romántica, el conjunto de corsé y tanga de Obsessive nos recuerda a las vampiresas capaces de seducir a cualquier hombre. El corsé negro con detalles en encaje resaltará tus curvas y hará que tus encantos salten a la vista. A conjunto con el tanga, el corsé es una pieza única para las mejores ocasiones y regalar la vista a tu pareja, a la vez que te sientes sexy y femenina.
· Pezoneras rojas con pompón, de Baci Lingerie
Las pezoneras son un complemento divertido y picante, inspiradas directamente en los mejores cabarets. Estas pezoneras de Baci Lingeri se adaptan perfectamente al pecho y aportan un toque travieso a la par que elegante, gracias a sus lentejuelas rojas y los pompones que las coronan, a modo de pequeños látigos. Todos tus movimientos aumentarán en gracia y sensualidad.
· Mini látigo lilly, de Bijoux Indiscrets
El pequeño látigo de la marca Bijoux Indiscrets es para los amantes de los juegos de roles y el BDSM. Este complemento fetichista es ideal para vuestros juegos de cama y, aunque no lo parezca, su diseño asegura que no produce dolor, los largos flecos son como una caricia traviesa sobre la piel. El mini látigo Lilly es la mejor forma de iniciarse en el BDSM con delicados azotes.
· Vela de masaje erótico, de Shunga
Un elemento de decoración básico en Halloween son las velas, ya sea dentro o fuera de una calabaza. Las velas de Shunga están elaboradas con ceras especiales que se convierten en aceite para disfrutar de un masaje erótico muy placentero. Además, esta vela tiene una afrodisíaca fragancia de rosas que ambientará toda la habitación con su aroma y estimulará vuestros sentidos.
· Pinzas para pezones con cadena, de Seven Creations
Para los más atrevidos y fetichistas, proponemos estas pinzas para pezones con cadena. Este complemento de Seven Creations es toda una golosina para la vista, resaltando los pechos de la mujer y aportándole una punzante sensación de placer. Las pinzas están hecha con silicona suave para que no sean molestas y vienen con un sistema para controlar la presión sobre los pezones.