¿Qué es el sexo vainilla?

Cuando investigamos sobre sexo para estar bien informados aprendemos de BSDM, descubrimos las parejas swingers, las mujeres bicuriosas… y un día llegamos a un foro en el que se habla de “sexo vainilla”. Pensando que se trata de alguna práctica o estilo sexual, en Pasionis hemos estado buscando información sobre esta terminología hasta dar con un curioso resultado: el sexo vainilla es el sexo normal.
Para los aficionados a practicar varias posturas del Kamasutra, hacer intercambios de parejas o tener sexo oral, por ejemplo, pensar en un coito normal y corriente, en la postura del misionero y sin más añadidos, resulta muy aburrido. Para ellos, el sexo vainilla es algo que claramente se ha de evitar para no caer en la rutina y acabar teniendo un sexo monótono y aburrido.
El sexo vainilla también puede ser romántico e intenso
En Pasionis estamos de acuerdo con que hacer siempre lo mismo y la rutina sexual es algo que a la larga afecta a la pareja y hace que se pierda la pasión. Sin embargo, el sexo vainilla también tiene sus cosas buenas. En el sexo todo es cuestión de gustos, y para muchas parejas lo más romántico es tener relaciones pausadas, tranquilas, en una postura cómoda y mirándose a los ojos. De hecho, para ellos estamos hablando de hacer el amor.
La postura del misionero también puede ser muy intensa, ya que los cuerpos están en total contacto y frente a frente, los amantes se pueden besar y acariciar. No todas las parejas necesitan probar posturas nuevas cada semana ni tener sexo en lugares extraños, siempre y cuando estén satisfechos con su vida sexual.