Practicar sexo oral mejora la salud

Es importante saber que el semen contiene un 10% de espermatozoides, el 90% restante es el fluido seminal que contiene los químicos mencionados. La base de este fluido es la fructosa (azúcar) y algunas proteínas mezcladas con muchos otros minerales.
Ingredientes del semen
El líquido seminal tiene una composición compleja. Cuenta con fructosa, inositol, sorbitol, aminoácidos y proteínas. Creatina y minerales como zinc, magnesio, potasio, calcio y fósforo. Vitaminas como el ácido ascórbico, que es la vitamina C, Vitamina B12 y Colina. Ácido láctico, nitrógeno, urea y ácido úrico. Y, por supuesto, hormonas: Prostaglandinas y testosterona.
Según el estudio, realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, una mujer que a menudo trague semen tiene un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer de mama. La doctora y directora de la investigación, Helena Shifteer, anima a todas las mujeres a practicar la felación y a convertirla en una saludable rutina. La misma doctora recomienda la ingesta de semen al menos 2 veces por semana.
El semen es una fuente rica en concentración de proteínas de alta calidad, similar a la clara del huevo o una gelatina. Como podéis ver, el semen es saludable, eso sí, ¡siempre que venga de un hombre bien nutrido y sin ninguna enfermedad!