Postre afrodisíaco: Macedonia carnal

Contar con un postre afrodisíaco para una velada romántica es un detalle que casi te asegura el éxito de la misma. Si tenéis pensado pasar una noche de pasión y sexo después de la cena, lo peor que os puede pasar es que la comida se os haya hecho pesada. Por eso, en Pasionis apostamos por un postre con los mejores ingredientes para nuestra libido, pero que resulte ligero y refrescante. Nada mejor que una macedonia afrodisíaca, colorida y dulce.
Ingredientes
Manzana
Arándanos o granada
Plátano
Fresas
Uva negra
Azúcar
Canela
Zumo de naranja
Vino moscatel
Miel
Preparación
En un cazo pequeño, verter medio vaso de moscatel, una cucharadita de azúcar y media rama de canela, junto a una cucharadita de miel. Hervir a fuego lento durante dos minutos, removiendo de vez en cuando para que el azúcar se deshaga y mezcle bien. Luego, dejar enfriar. Pelar el plátano y la manzana, cortar todas las frutas en trozos pequeños y dejarlas en la ensaladera con un poco de zumo de naranja. Colar el preparado del vino moscatel que enfriaba en el cazo y añadirlo a las frutas cortadas. Remover y servir la macedonia, a poder ser en copas de cava.
Consejo
La Macedonia carnal es con base de frutos rojos, pero si quieres darle un toque de color, puedes añadir un kiwi a la mezcla de frutas o decorarla con unas hojas de menta al servir.