Plan para un Halloween lleno de placer

El 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, preludio al día de todos los santos. Esta festividad pagana se remonta hace más de 2.500 años, cuando los celtas celebraban el fin del verano y recogían sus rebaños. Se dice que es esa noche cuando los espíritus se pasean por el mundo de los vivos, y el único modo evitar que entren en las casa es espantarlos, por eso se conserva la costumbre de decorarla y disfrazarse de personajes clásicos de terror.
Pero en la llamada ‘noche de las brujas’ puedes aprovechar para sorprender a tu pareja. Planea una velada especial, llena de magia y de misterio para romper la rutina y dejarlo con los ojos como platos. Para que la noche de Halloween sea algo especial, en Pasionis te vamos a dar algunas ideas.
Es tradición disfrazarse, así que apúntate y hazte con un vestido relacionado con esa noche. Tienes muchas opciones, desde la clásica vampiresa hasta la colegiala, siempre dándole un toque de misterio y peligrosa seducción. Ya que dicen que las brujas seducen a los hombres, úsalo como excusa para tu motivo de Halloween.
Aprovecha la lujuria de la noche de las brujas
Otro aspecto importante es la decoración. Coloca velas pequeñas por la casa o la habitación, mejor todavía si son perfumadas, pon rosas –son la flor de la pasión-, y cuida la iluminación y los aromas. Todo vale para crear una atmósfera lujuriosa digna de Salem.
La cena es el punto clave, así que prepara un plato especial con ingredientes afrodisíacos. En Pasionis te decimos los alimentos más estimulantes y te damos una idea para que elabores un menú ligero, dulce y con temática de Halloween.
No olvides acompañar la velada con una buena botella de cava o vino tinto, su color se asemeja al de la sangre y es un afrodisíaco natural bastante potente, además de ayudar a que os desinhibáis. ¡Pero cuidado con las cantidades, que luego el plan es rendir en la cama!
Una vez hayas seducido a tu hombre como buen súcubo, queda afrontar el mayor de los pecados. Guíalo hasta la habitación y descubre tu lencería especial, lo digno de la noche de brujas es el encaje negro. Aprovechad los disfraces y la fiesta para jugar un rato, no hay nada que excite tanto a una pareja que se conoce bien como probar algo nuevo y apostar por un poco de interpretación y juego de roles.
Por la mañana toca despertar y volver a ser la novia inocente y dulce de todos los días.
¿Qué te parece el plan de Halloween en pareja?