OMing, la meditación orgásmica

La meditación y el placer se unen en el OMing, una práctica que mezcla meditación y masturbación en pareja. Mediante la meditación orgásmica podemos llegar a unos orgasmos mucho más largos e intensos.
Si la sensación de un orgasmo es una de las más placenteras que podemos experimentar, imagínate que dure 15 minutos y la puedas disfrutar hasta 11 veces. A esta maravillosa práctica se la denomina meditación orgásmica u OMing, y se basa en compenetrar la concentración y el placer, a la vez que refuerza la conexión con la pareja.
La meditación orgásmica es una variante del sexo tántrico y el yoga, lo que se llega a experimentar es un éxtasis espiritual a través de las sensaciones físicas. Esta práctica está enfocada al orgasmo femenino a través de la estimulación sutil y muy estudiada del clítoris, por lo que será nuestra pareja quien nos la practique.
La meditación orgásmica OMing, paso a paso
El OMing se suele practicar en una sala como las de yoga. La mujer se tumba en el suelo boca arriba y descubierta de cintura para abajo, con las piernas abiertas y flexionadas, mientras el hombre se sienta a su lado totalmente vestido. Una vez que ya están acomodados, la técnica cosiste en masajear suavemente a unos centímetros sobre el clítoris, haciendo círculos hacia el lado izquierdo, durante 15 minutos.
Gracias a esta masturbación, la mujer entra en el estado de relajación suficiente como para notar cómo la estimulación de su pareja la llevando lentamente hacia el orgasmo. La clave de la meditación es vaciar la mente y controlar la respiración, por lo que ambos deberán estar en ese estado, concentrándose en el placer.
Esta práctica tiene su punto de origen en One Taste, una organización estadounidense encargada de montar talleres para enseñar la meditación orgásmica tanto a hombres como a mujeres. Cosiste en una clase práctica en la que te dan una pequeña charla de introducción y después se va directamente al tema, siempre bajo la supervisión de uno o dos monitores.
Por ahora no hay ningún centro de One Taste en España, pero siguiendo los consejos adecuados podemos practicar correctamente el OMing en casa. Si sois buenos con el inglés, éste vídeo os será muy útil: