Los 5 mejores sitios para tener sexo
Recuperar el morbo de practicar sexo fuera de la cama

Hace poco leíamos que tener sexo en un hotel es más satisfactorio que hacerlo en casa, sin embargo, no deja de tratarse de una cómoda cama, pero sin gastar nuestro champú. En El Confidencial han recogido los 5 mejores lugares para tener sexo fuera de la cama, y queremos compartirlos con vosotros. ¿Cuánto hace que no visitas el asiento trasero del coche?
1. En la playa
Tal vez por las películas de Hollywood o los amores de verano, la playa se ha convertido en un lugar muy romántico. Sea por lo que sea, muchos adolescentes (y no tan adolescentes) retozan de noche o al atardecer en la arena de playas de todo el mundo. Aunque a la hora de la verdad sea bastante incómodo y te pases tres días sacándote arena del pelo, la playa tiene un componente de amor apasionado difícil de igualar. Además, podemos elegir entre hacerlo en la arena o meternos en el agua, una opción algo más discreta pero arriesgada.
2. En el coche
La adrenalina de ser descubiertos, los cristales empañados y las posturas imposibles caracterizan el sexo en el coche. La principal ventaja de esta opción es que podemos conducir hasta donde queramos y, una vez ahí, dar rienda suelta a nuestro amor. Buscad buenas vistas y un rincón apartado, reclinad los asientos y recordad el Kamasutra más reducido que podáis. ¡Cuidado con poner música ambiental, no vayáis a gastar toda la batería del coche! Nadie quiere quedarse en un callejón a las dos de la madrugada.
3. Bajo las estrellas
¡Qué bonito! Al aire libre, sobre la hierba o en el bosque… hacer el amor bajo las estrellas nos reconecta con nuestros instintos más primarios, con la naturaleza y con los escalofríos de la noche. Aprovecha en los meses de verano para practicar sexo bajo los astros y mira a los ojos a tu pareja, seguro que ambos viviréis ese momento con emoción y crearéis un vínculo especial. Recordad: las relaciones viven de crear siempre nuevos recuerdos juntos.
4. En casa de un amigo
La cuestión es huir de vuestro dormitorio, y hacerlo en una casa ajena le añade al asunto un extra de morbo. Ahora que vienen las fiestas de Navidad, tal vez tenéis la oportunidad de visitar amigos o familiares lejanos, quedándoos a dormir en sus casas. No dejéis pasar esa noche especial y recordad aquellos polvos clandestinos y silenciosos en vuestras habitaciones de adolescentes. La norma principal es no hacer ruido, no dejar rastro y levantarse como si no hubiese pasado nada. Estaréis todo el día soltándoos miraditas.
5. En la ducha
Para parejas prácticas o con poco tiempo, el sexo en la ducha siempre es una buena opción. Aseguraos de que no se os va a acabar el agua caliente en pleno acto, dejad el jabón para el final (nadie quiere resbalarse y salir herido) y poned la alcachofa de la ducha en modo lluvia. El sexo de pie es rápido, divertido y muy estimulante, a un ritmo diferente de si lo hacemos tumbados en la cama. ¡Disfrutad de una estimulante ducha por la mañana!