Lo último en fantasías sexuales femeninas
El 60% de las mujeres tiene fantasías de dominación y sumisión

Hace un par de años, Cincuenta Sombras de Grey puso el BDSM entre las fantasías femeninas más populares. Actualmente, ha bajado la fiebre de los látigos y las esposas, tal y como revelan los últimos estudios sobre sexualidad. Una encuesta realizada a 1.500 mujeres por la Universidad de Montreal, en Canadá, muestra que, si bien la fantasía del apuesto Christian Grey sigue estando entre las más solicitadas, otras situaciones y juegos eróticos empiezan a ganar terreno al BDSM.
Christian Grey sigue encendiendo la mente de muchas mujeres
Según los resultados del estudio, publicado en The Journal of Sexual Medicine, el 60% de las mujeres encuestadas fantasean con ser sometidas sexualmente por un hombre “joven, guapo y rico”. Vamos, por un clon de Christian Grey. Por otro lado, la siguiente fantasía femenina más aclamada es hacer un trío o una orgía, impulsando el sexo grupal al segundo puesto.
En tercer lugar, un 36% de las participantes en el estudio han revelado que les excita mucho que su pareja les dé palmadas en los glúteos durante el sexo. Finalmente, el 28% confiesa que una de sus fantasías sexuales más intensas es tener sexo en lugares poco comunes.
Entrando en los detalles del estudio, los expertos ponen de manifiesto que muchas de las fantasías femeninas más populares tienen un ligero componente de agresividad o dominación. Por el contrario de lo que muchos piensan, no a todas las mujeres les gusta el sexo lento y romántico, a veces también soñamos con dejarnos llevar en una vorágine de placer y sexo duro, ¡sólo hay que saber encontrar el momento!
Desde Pasionis queremos recordar que a veces las fantasías son solamente eso, fruto de nuestra imaginación. Mucha gente se excita fantaseando con situaciones que no quiere recrear en la vida real, utilizando esas fantasías como mecha para encender la excitación. Antes de llevar a cabo una fantasía, háblalo con tu pareja y dejad claro hasta dónde queréis llegar.