Las 10 reglas de los follamigos

1. Elige a alguien que quiera lo mismo que tú
Si ahora quieres disfrutar del sexo y no te apetece complicarte con relaciones, busca a un chico con el que tengas química y que esté en la misma situación que tú.
2. Dejadlo claro
Acordad que se trata sólo de sexo y que ninguno de los dos pretende algo más. Con las ideas claras no tendréis que comeros la cabeza sobre qué siente el otro o a dónde quiere llegar.
3. Quedad regularmente
Mantener un follamigo es cuestión de quedar de vez en cuando, pero sin agobios. Lo ideal es verse una vez por semana o cada diez días.
4. No hagáis cosas de pareja
No vayáis a hacer la compra, no quedéis para ir al cine y evitad los planes que se suelen hacer en pareja, podría confundiros. Limitaos al sexo, que es lo que habíais acordado. Mientras estáis juntos sed amigos, charlad y estad a gusto, pero cuando se acaba el encuentro es hora de despedirse.
5. Experimentad juntos
Un follamigo es ideal para probar cosas nuevas. Tenéis la suficiente confianza y sabéis lo que os gusta, así que practicad posturas nuevas, juegos sexuales y demás cosas que no habíais hecho con vuestras parejas.
6. No quedéis con amigos
Evita introducir a tu follamigo en tu círculo de amistades, puede crear situaciones incómodas, él no sabrá cómo comportarse y tus amigos no sabrán cómo tratarlo.
7. Recordad que no sois exclusivos
Tened en cuenta que no sois novios y no podéis pedir exclusividad. Lo ideal es que os podáis contar anécdotas de cuando salís de fiesta, pero si sabes que a tu follamigo le molesta saber que te lías con otros chicos, simplemente no se lo cuentes.
8. Usad el whatsapp
Mantened una relación caliente enviándoos whatsapps y mensajes subidos de tono, aprovechad las nuevas tecnologías para ser picantes.
9. Sed directos
Una de las ventajas de la follamistad es que te puedes ahorrar los rodeos. Si tienes ganas de quedar con él para tener sexo, simplemente envíale un mensaje diciéndoselo.
10. Salid de fiesta por separado
Cada uno tiene sus amigos y hace lo que quiere. No quedéis para ir de marcha juntos porque pueden darse situaciones incómodas si alguno de los dos liga con otra persona.