Guía para cumplir tus fantasías sexuales

Los 4 grandes tipos de fantasías sexuales más comunes
1. Dominación y sumisión: El BDSM ha crecido en popularidad desde la nueva ola de literatura erótica. Puede que nos excite estar atadas a la cama y que nuestra pareja lleve la voz cantante, o bien al revés.
2. Sexo grupal: Los tríos y orgías son fantasías habituales. Hay quien incluye a la su propia pareja en el acto y otros prefieren rodearse de desconocidos, algunos quieren un trío con dos mujeres y otros, con dos hombres. ¿Qué me dices del intercambio de parejas?
3. Exhibicionismo y voyeurismo: Nada sube tanto la autoestima como sentirse deseada. Por eso, una de las fantasías más populares es mostrarse o tener sexo en público. Por otro lado, pocos pueden resistirse a espiar a los vecinos mientras hacen crujir el somier.
4. Atracción específica: Si fantaseamos con una persona o figura en concreto se trata de atracción específica. Por ejemplo, podemos soñar con un bombero, con nuestro jefe o con esa camarera tan guapa que nos atendió el otro día.
¿De verdad quiero experimentarlas?
Hay que diferenciar entre las fantasías sexuales que sólo viven en nuestra mente y las que realmente queremos experimentar. A veces nos excitamos imaginando una escena que a priori parece desagradable, y que nunca querríamos vivir en la vida real. Este tipo de fantasías son más comunes en las mujeres, y son algo así como el estímulo más fuerte al que podemos recurrir.
¿Cómo puedo hacer realidad mis fantasías sexuales?
Si tienes una fantasía erótica que te mueres por hacer realidad, hay varias maneras de cumplirla. Si tienes pareja, busca un buen momento y pregúntale cuáles son sus fantasías. De este modo verás si coincidís en alguna y captarás si está abierta a probar cosas nuevas. ¡Tal vez ambos soñáis con ataros a la cama y no lo sabíais!
Si no tienes pareja, hay grupos y quedadas, fiestas e incluso webs en las que conocerás a gente que tiene las mismas fantasías que tú. Por ejemplo, MiAffaire es una red social para gente de mentalidad abierta e ideas claras que quiere disfrutar de su vida sexual. En esta web puedes buscar un apasionado amante, acordar una excitante aventura de una noche o hacer realidad tus fantasías sexuales.
Desde Pasionis te recomendamos que visites el tablón de Intercambios de MiAffaire, en el que los usuarios explican qué ofrecen o qué les gustaría encontrar: masajes eróticos, cenas románticas, tríos o citas misteriosas, entre otras cosas. En MiAffaire podrás cumplir todas tus fantasías. ¿No dicen que la vida es muy corta? No te quedes a las puertas, nosotras ya hemos visto un par de bomberos entre los registrados.