Flashmob del orgasmo más famoso

El Katz’s Deli es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York, siempre está lleno hasta los topes. Aparte de su comida, este lugar es famoso por ser el sitio donde Meg Ryan fingió uno de los mejores orgasmos de las historia del cine ante un atónito Billy Crital en ‘Cuando Harry encontró a Sally’. Para rendirle homenaje a esta famosa escena, 20 chicas revolucionaron el restaurante fingiendo un orgasmo todas a la vez. Los gritos, gemidos y hasta golpes en la mesa dejaron de piedra a los clientes y trabajadores, que no tenían ni idea de lo que estaba pasando.
Estas chicas en realidad pertenecen al grupo de actuación Improv Everywhere que está desarrollando un nuevo proyecto llamado ‘Películas en la vida real’. Una vez se supo que era un flashmob, tuvo tanto éxito que el grupo tuvo que repetirlo 3 veces con intervalos de cinco minutos para todos los curiosos.
Además de ser una broma divertida, esta actuación demuestra que todas las mujeres estamos capacitadas para fingir orgasmos, tan reales o inlcuso más que los auténticos, y que muchas veces a los hombres les es imposible distinguir. Aunque eso sí, nadie puede superar a la magistral Meg Ryan.