Existen 7 tipos de orgasmos femeninos
¿Has probado todos los caminos que nos pueden llevar al clímax?

¡El orgasmo de la mujer, ese gran tema de debate! Hemos tardado mucho tiempo en hacer saber a la sociedad que difícilmente vamos a llegar al clímax sólo con la penetración. Ahora sabemos que hay 7 caminos reconocidos que nos llevan al orgasmo, cada uno fruto de una zona erógena distinta. Las más afortunadas serán capaces de sentir placer con tan sólo un beso apasionado, otras necesitarán varios estímulos a la vez para tener un potente orgasmo, pero la gracia está en probar todas las técnicas. ¡Tal vez descubrimos lo mucho que nos excita el sexo anal!
1. Los genitales
El orgasmo suele llegar con la estimulación de los genitales, especialmente del clítoris y de las paredes vaginales. Se podría decir que hablamos del clímax más clásico, la apuesta segura a la hora de meternos en la cama. Eso sí, a algunas mujeres les funciona la estimulación indirecta y otras necesitan un poco más de acción, se trata de conocer nuestro cuerpo.
2. El Punto G
¡El famoso Punto G! Algunos lo llaman Zona CUV, otros dicen que no existe… pero lo cierto es que hay una zona especialmente sensible a unos 7 centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frontal detrás del pubis, muy receptiva a la estimulación. Según se dice, el Punto G es el responsable de la espectacular eyaculación femenina o squirting.
3. Punto A y Punto U
Nuestros genitales están llenos de puntos del placer. Además del Punto G se habla del Punto A, situado entre el Punto G y el cuello del útero, en la pared anterior de la vagina. También conocemos el Punto U, que se encuentra fuera, entre el clítoris y la entrada de la vagina. ¡Tal vez nos han provocado un orgasmo antes alguno de estos puntos desconocidos sin saberlo!
4. Los pechos
Los investigadores han descubierto que hay un pequeño grupo de mujeres, privilegiadas, que son capaces de llegar al orgasmo tan sólo con la estimulación de los pezones. En ellas, al acariciar los pechos y los pezones se activan en el cerebro las mismas zonas de placer que reaccionan a la estimulación de los genitales.
5. Penetración anal
El sexo anal no sólo es placentero para los hombres. Con un buen lubricante y poco a poco, muchas mujeres disfrutan también de la penetración anal con sus parejas. De hecho, no sólo es posible llegar al orgasmo estimulando el ano, sino que es una reacción placentera bastante habitual. Tan sólo hemos de perderle el miedo y romper con ese tabú.
6. Besos húmedos
Igual que las afortunadas que pueden tener un orgasmo con la estimulación de sus pechos, hay mujeres que les bastan los besos apasionados para llegar al clímax. Si estamos muy excitadas, a punto de explotar, en ocasiones un beso húmedo y muy entregado, dado por la persona adecuada en el momento adecuado, puede ser suficiente para tener un orgasmo.
7. Nuestra mente
Lo más importante a la hora de llegar al orgasmo es nuestra mente, el nivel de excitación que sentimos. La mejor prueba de que sólo basta el cerebro para llegar al clímax son los sueños eróticos que acaban en orgasmo. ¿Cuántas veces os habéis despertado sudorosas después de tener un potente orgasmo en sueños? ¡La mente humana es maravillosa!