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Ejercicios taoístas para fortalecer el pene
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Ejercicios taoístas para fortalecer el pene

Mientras en occidente la preocupación principal es el tamaño del pene, los taoístas apostaban por fortalecerlo en vez de agrandarlo. Descubre los ejercicios taoístas para aumentar la virilidad y la resistencia del pene.

De la mano del sexo tántrico, los ejercicios taoístas permiten retrasar la eyaculación y conseguir una erección más fuerte. Estas prácticas orientales están pensadas para mejorar la conexión íntima con la pareja y aumentar el placer durante las relaciones sexuales, trabajando la energía sexual masculina, el yang, que va estrechamente ligada a la libido.

Masaje de testículos para el esperma

ejercicios-taoMasajeando correctamente los testículos se produce más testosterona. Mantak Chia, un maestro taoísta, explica cómo estimular los testículos para fortalecer las erecciones y recuperarse antes tras el sexo, así como aliviar presiones y molestias en la zona.

El primer paso es calentarse las manos, frotándolas entre sí para energizarlas. Con el dedo índice y el pulgar, coge uno de los testículos para masajearlo suavemente. Es posible que al principio se sienta alguna molestia. Si es el caso, lo mejor es continuar con el lento masaje hasta que desaparezca la incomodidad, desbloqueando la energía masculina. Repetir el masaje con el otro testículo.

El segundo paso es levantar el pene y dar pequeños toques o golpecitos con el dedo anular sobre los testículos durante dos minutos. Esta estimulación vigoriza y aumenta la producción de esperma.

Finalmente, sostener el pene y el escroto con los dedos índice y pulgar, llevándolos hacia delante mientras se hace presión con los músculos pélvicos hacia detrás, en sentido contrario. Repite el ejercicio hacia la izquierda, presionando con la pelvis a la derecha, y viceversa, sin olvidar tampoco hacerlo hacia abajo. Repite este ejercicio un mínimo de 9 veces.

Hacer pesas para fortalecer la erección

Aunque parezca descabellado, este ejercicio se basa en levantar pequeños pesos con el pene en erección, ya que se cree que así se fortalecen los músculos. No hace falta ir a por pesas, puedes hacerlo con objetos de poco peso que haya en tu casa. Ata dos objetos al pene mediante una cuerda de 10 o 12 centímetros, uno en la base y otro cerca de la punta. Entre los dos objetos han de pesar 120gr, no más y no mucho menos. Según los taoístas, para fortalecer la erección esta práctica ha de hacerse un mínimo de 20 veces al día. ¡Ánimo con ello!

Penetraciones en la arena para ganar resistencia

Este ejercicio se basa en las prácticas que hacían los monjes budistas para fortalecer sus manos. Llena un recipiente con arena suave. Una vez erecto, colócate un preservativo resistente y sumerge el pene en la arena como si la penetrases. Para evitar lesiones, la penetración ha de ser suave y firme, sin movimientos bruscos ni embestidas, lentamente. Los taoístas recomiendan empezar con 20 repeticiones al día, e ir aumentando hasta llegar a las 100 diarias.

¿Qué opinas de estos ejercicios para fortalecer el pene? Si quieres hacerlos ya puedes ir cambiando el gimnasio por el baño de tu casa.

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