Diván Tantra, un mueble para el sexo
Con este “sofá del amor” podemos hacer hasta 18 posturas diferentes del Kamasutra

Tal vez habéis visto el Diván Tantra en televisión, en películas, sesiones de fotos o incluso en hoteles, pero también podéis tener uno en vuestra casa. Este “sofá del amor” es un mueble acolchado con formas sinuosas que nos permiten tener sexo en varias posturas de forma cómoda. Su cuidado diseño lo convierte en un lujoso elemento de decoración que bien puede usarse también para descansar.
Los 3 modelos diferentes de Diván Tantra
El sofá Diván Tantra cuenta con 3 modelos diferentes que varían en función del diseño y del precio. Además, podemos elegir entre más de 200 tapizados que comprenden telas satinadas, diferentes colores y materiales muy fáciles de lavar. Elige tu modelo favorito y combínalo con la decoración de tu casa, ¡el Diván Tantra es un mueble de placer y buen gusto!
Modelo Cupido
El diseño curvilíneo y cómodo del diván Tantra Cupido hará las delicias de todas las parejas, es suave al tacto y ligeramente acolchado. Como regalo, al comprar nuestro Cupido, diván Tantra nos obsequia con una funda protectora y un cojín, para que la experiencia sea más cómoda y podamos disfrutar al máximo sin preocupaciones.
Modelo Buddha
El modelo Buddha de Diván Tantra es para parejas modernas y frescas. Su diseño, algo más original que el modelo cupido, resalta las curvas sinuosas del sofá y aporta una imagen de estilo y elegancia futurista. Junto a nuestro Diván Tantra Buddha recibiremos de regalo una funda protectora y un cómodo cojín, para que nada nos moleste.
Modelo Venus
El Diván Tantra Venus es el modelo más lujoso y completo del catálogo. Mantiene el diseño ergonómico de las dos curvaturas principales, e incluye una capa de colchón extra sobre la base, que podemos elegir a nuestro gusto como si se tratase de un dos piezas. En ese caso, gracias al acolchado añadido no necesitamos cojines adicionales.
El Kamasutra de Diván Tantra
Gracias al estudiado diseño de Diván Tantra podremos practicar muchas posturas sexuales con nuestra pareja sin apenas esfuerzo. Desde la propia marca muestran hasta 18 posiciones diferentes que podemos realizar con este “sofá del amor”.