¿Disfrutamos más del sexo sin amor?

Según un estudio realizados por la web de relaciones extramatrimoniales Victoria Milan, el 78% de las mujeres encuestadas aseguran disfrutar más del sexo cuando no hay amor ni compromiso. La razón por la que nos sentimos más abiertas a la hora de tener una relación sexual con un amante ocasional es porque sentimos una emocionante atracción, nos desinhibimos y por lo tanto podemos llegar a disfrutar más que con una pareja. Es pura adrenalina. Además, a un amante podemos pedirle realizar algunas fantasías que nunca nos atreveríamos a comentar con nuestra pareja.
Sin generalizar, la monotonía puede hacer que se apague la llama con nuestra pareja, incluso que la excitación y la pasión sexual llegue a desaparecer. La rutina sexual puede ser un gran enemigo de la relación y, para que eso no ocurra, en Pasionis te damos algunas muchas ideas para romper con la rutina y recuperar las ganas de sexo con tu pareja. Échale un poco de sal a vuestra relación y volved a divertiros en la cama, o en la ducha, o en la cocina…-
¿Somos infieles para volver a disfrutar del sexo?
Hay mucha gente que tiene una pareja a la que ama, pero no disfruta de una buena vida sexual. La frustración y el descontento puede llevarnos a buscar el placer fuera de la relación y cometer una infidelidad. En Pasionis ya hablamos de las razones más habituales que nos llevan a engañar a nuestras parejas en este artículo.
Cuando sentimos que empezamos a aburrir el sexo con nuestra pareja y nos tienta tener una aventura, es momento de parar a pensar qué es lo que queremos –y debemos- hacer. ¿Es un amante la solución a nuestro aburrimiento? ¿O sólo se necesita una chispa para que el sexo vuelva a ser placentero y excitante?
Y nosotras llevamos la reflexión un poco más allá. Si tuvierais que elegir entre el amor sin sexo o sexo sin amor, ¿qué preferiríais?