Descubre los masajes eróticos de AMON Tantra
En el centro de Madrid podrás disfrutar de un verdadero oasis de placer y relax

¿Cuántas veces has deseado huir por unas horas de la rutina? En AMON Tantra & Sensual Care te ofrecen la posibilidad de olvidarte de todos los problemas y relejarte con uno de sus masajes eróticos. Desde el primer momento te sentirás como un huésped de honor en sus instalaciones, podrás elegir a tu masajista femenina o masculino favorito y el tipo de masaje que más te apetece.
· Masajes eróticos
Los masajes en Madrid de AMON Tantra & Sensual Care cuentan con distintos niveles de implicación, desde una sesión receptora en la que solamente tendremos que tumbarnos y disfrutar, hasta masajes interactivos en los que podremos relacionarnos con los masajistas. También destacamos que no sólo ofrecen masajes tántricos y eróticos, en su carta también podemos elegir estilos que mezclan bondage, juguetes y elementos fetish.
· Masajes en pareja
Para una experiencia inolvidable, recomendamos acudir a AMON Tanta junto a nuestra pareja. El centro cuenta con estilos de masajes especiales para dos, en los que también podemos indicar el tipo que más nos apetece: masajes eróticos con uno o varios masajistas, interactivos, receptivos y cuerpo a cuerpo. Ahora que viene San Valentín, ¿se te ocurre un regalo mejor y más excitante que un masaje erótico en pareja?
· Masajes en Hotel
Si estamos de paso por Madrid y nos apetece relajarnos, AMON Tantra nos brinda la oportunidad de disfrutar de un masaje erótico en nuestro hotel. Este servicio especial a domicilio aporta una mayor comodidad para el cliente, que también puede escoger el tipo de masaje que desea, con sesiones de una 1h de duración.
Pide cita previa para reservar tu sesión de placer en AMON Tantra & Sensual Care. Puedes llamar por teléfono al 610 32 77 65, escribir un correo a info@amontantra.com o contactar con el centro mediante el formulario de su página web, en la que podrás ver los estilos de masaje, las instalaciones y todos sus masajistas profesionales.