Consejos para romper con la rutina

1► Postura nueva: ¿Siempre hacéis las mismas posturas en el sexo? Innovad un poco, daos una vuelta por nuestra sección de Kamasutra Pasionis y probad alguna posición nueva. Se trata de un divertido trabajo en equipo que puede resultar muy excitante y ayudaros a descubrir cómo sentís más placer.
2► Usar un juguete: Incluid un complemento a vuestras relaciones, probad con un anillo para el pene, un vibrador o unas esposas, veréis que con un juguete se abre un mundo de posibilidades y el gozo se puede multiplicar.
3► Sexo en la naturaleza: Si estáis aburridos de hacerlo siempre en la cama y a las mismas horas, preparad una excursión a la montaña, por ejemplo, y planead un picnic en una zona apartada. Probad a tener sexo en medio de la naturaleza, es un subidón de adrenalina y, además, muy romántico.
4► Sexting: Si la pasión ha mermado porque durante el día casi no ves a tu pareja, usad las nuevas tecnologías para estar en contacto. Mirad nuestro artículo sobre el sexting y apuntaos a esta moda que mantiene a la pareja con la líbido por las nubes todo el día, pese a estar separados. Seguro que al veros lo cogéis con más ganas.
5► Juego de rol: Para hacer algo diferente, podéis probar con un juego de rol e interpretar personajes. Para hacerlo más realista, podéis disfrazaros y sorprender a vuestra pareja vestidas de policía, enfermera o ejecutiva fatal, por ejemplo. Aprovechad para hacer y decir cosas que nunca harías, recordad que estáis interpretando un personaje.
6►Sexo agresivo: Acuerda con tu pareja que un día de esta semana lo vas a abordar para tener sexo muy pasional, un “aquí te pillo, aquí te mato” de toda la vida. Hacedlo en la cocina, en el salón, en el baño… desvestiros el uno al otro como si no aguantaseis más el calentón.
7►En un lugar público: Si lo de la naturaleza no es lo vuestro, planead una escapada al centro comercial o id juntos a algún concierto y escapaos un momento al baño o escabullios en un probador. Tener sexo escondidos en un lugar público da mucho morbo y sube la adrenalina por el riesgo de ser descubiertos.
8► Relatos eróticos: Leed en voz alta poemas o relatos eróticos, sentir la voz de vuestra pareja imaginando lo que cuenta la historia puede llegar a ser muy excitante. Si os animáis, también podéis pasar a escribirlos vosotros mismos, eso sí sería íntimo y reforzaría mucho vuestra relación.
9► Cena afrodisíaca: Meteos los dos en la cocina y preparad una cena afrodisíaca. Cocinar ya es de por si una actividad sensual que implica muchos sentidos, y luego podréis saborear vuestra creación. Los ingredientes irán haciendo su efecto para que, al terminar la velada, tengáis unas ganas irrefrenables de tener un momento de pasión y deseo.
10► Lencería: Las chicas solemos comprar nuestra ropa interior solas, pero imagínate lo que disfrutará tu chico si le pides que te acompañe y le dejas elegir un conjunto de lencería sexy con el que sueña verte. Más tarde llega el momento de desfilar con el modelito íntimo en vuestra habitación.