Consejos para hacer un trío

1. Si decides hacer un trío con tu pareja, hablad de qué os llama la atención de la experiencia y acordad si querríais que fuese con un hombre o una mujer. Una vez decidido el sexo, es momento de decidir si apostaréis por algún amigo o por un desconocido. Evitad cualquier tipo de malentendido o de celos, la comunicación con la pareja es muy importante. En Pasionis os recomendamos que elijáis a una persona desconocida que esté fuera de vuestros círculos, así os aseguráis de que no haya confusiones ni encuentros incómodos, y os podréis liberar mucho más.
2. Durante el trío es importante que nadie se quede de lado. Hay pocas cosas tan frustrantes como ver que sobras para las otras dos personas y que te apartan de la fiesta. Se ha de intentar que los tres implicados den y reciban placer por igual.
3. Ante todo, sexo seguro. Si estás teniendo sexo con una persona que no es tu pareja habitual, o con más razón si se trata de dos desconocidos, utilizad preservativos. Eso hay que dejarlo claro antes de empezar con el sexo, para evitar momentos incómodos y tener que parar y romper el momento para buscar el dichoso condón (o condones) en el fondo del bolso. Dejad a mano todo lo que podáis necesitar: preservativos, lubricantes, juguetes o cremas.
4. Hay muchas formas de iniciar un trío, no hace falta que los tres empiecen a la vez. Podéis apostar por que uno comience masturbándose y los otros dos componentes se unan a la fiesta de uno en uno. Mirar también es un placer.
5. Para acabar, no hagas nada que no quieras hacer. Se trata de una experiencia para que tres personas disfruten y dupliquen su placer, pero ninguno de los implicados ha de sentirse obligado a hacer nada que no le guste. Por ejemplo, hacerlo con dos hombres no implica necesariamente que haya sexo anal si tú no quieres, hay infinitas posibilidades para disfrutar sin necesidad de forzar a nadie.