Cóctel afrodisíaco: Reina del sexo

¿Os gusta el whisky? El cóctel Reina del sexo tiene una imagen divertida y especial, con la botellita metida dentro de la misma bebida. ¡Sorprende a tu pareja y a tus invitados estas fiestas con este combinado tan especial! Sigue los pasos de Barman in Red en el vídeo para preparar el cóctel a la perfección. ¡Chin chin!
Ingredientes
Botellita de whisky de 50 ml
Jarabe de frutos rojos
Zumo de naranja
Naranja y limón natural
Preparación
La preparación de este cóctel es un poco distinta a la habitual, ya que la base es una botellita pequeña de whisky. En este caso, Barman in Red ha utilizado una de Jameson, pero podemos elegir nuestro whisky favorito. Encontraremos muchas de estas botellitas en los badulaques y tiendas de 24h del centro de la ciudad, y es muy importante lavarla bien con agua y jabón, ya que vamos a meterla dentro de la bebida.
Para empezar, elaboramos el jarabe de frutos rojos con jarabe de azúcar (1 cucharada de agua por 2 de azúcar), batimos o machamos con el mortero los frutos rojos, los colamos para quedarnos sólo con el zumo y lo añadimos al jarabe de azúcar con una proporción de 1 por 1, en la misma cantidad de zumo y de jarabe.
Volviendo al cóctel, en un vaso bajo ponemos hielo picado, 60 ml de nuestro jarabe de frutos rojos, algunas rodajas en media luna de naranja y limón contra el vaso. Añadimos zumo de naranja y acabamos de rellenar el vaso con más hielo picado. Ahora, abrimos la botellita de whisky y la colocamos boca abajo entre el hielo, de forma que se aguante derecha y que el alcohol vaya saliendo de la botella a medida que se va bebiendo la bebida con una pajita.