Cóctel afrodisíaco: Psicosis roja

Si estás buscando un cóctel sabroso, colorido y muy fácil de preparar, has dado con el indicado. El cóctel Psicosis tiene base de vodka y se combina con jarabe de fresa que podemos hacer en casa, zumo de arándanos y otros ingredientes que le aportan un toque muy especial y un poco picante.
Ingredientes
Vodka
Jarabe de fresa
Zumo de arándanos
Fresas naturales
Lima
Pimienta
Preparación
Antes de nada, hemos de preparar el jarabe de fresa casero. Para ello, hacemos el ya famoso jarabe de azúcar (1 cucharada de agua por cada 2 de azúcar, y disolvemos), lavamos y cortamos las fresas naturales y las machacamos con el mortero para que saquen el zumo. Filtramos con un colador para quedarnos tan sólo con el zumo y le añadimos el jarabe de azúcar, ¡listo!
Ahora, vamos a preparar el cóctel Psicosis. Elegimos un vaso ancho y bajo, en el que ponemos 2 fresas naturales lavadas, media lima cortada en tacos y unos 4 granos de pimienta. Barman in red sugiere que usemos pimienta rosa, pero podéis usar la que tengáis en casa. En el vaso de la coctelera ponemos algunos hielos, 75 ml de zumo de arándanos y 30 ml del jarabe de fresa casero que ya tenemos listo. Añadimos 30 ml de vodka y mezclamos todo con una cuchara larga. En el vaso donde tenemos las fresas machacadas, lo llenamos de hielo picado y ponemos la mezcla de la coctelera, filtrándola para que no caigan los hielos grandes. Para decorar, lo mejor es utilizar fresas naturales. ¡Salud!