Beautiful Agony, las caras del orgasmo

Aunque no sepamos qué cara ponemos al tener un orgasmo, seguro que nos lo imaginamos cómo en las películas: rostro un poco tenso, sonrojo, gemidos sexys… Pues no. Cuando tenemos un orgasmo real, nuestro semblante está muy alejado de esos labios sensuales y entreabiertos de las actrices. Parece que estemos sufriendo, eso sí, de placer.
En Pasionis queremos mostraros del proyecto Beautiful Agony, que recoge miles de rostros en el momento del orgasmo. Lo que empezó como un juego entre amigos, con sólo 20 colaboradores, actualmente tiene más de 3.000 participantes. A través de Beautiful Agony, todas las personas que quieran mostrar al mundo su cara más orgásmica pueden sacarse una foto y subirla a esta web.
La cara de un orgasmo real no se parece en nada al rostro de los actores
La cofundadora de la web, Lauren Olney, ha explicado que la intención es mostrar el rostro de personas completamente normales y naturales en el momento del éxtasis sexual. La idea de no mostrar nada más que la cara también sirve como una pequeña rebelión a la industria del porno, que normalmente deja de un lado el rostro para centrarse mucho más en el cuerpo.
Participar en el proyecto tiene un coste de admisión, y no es barato: 120 libras, que aseguran total privacidad y confianza para los participantes. El proyecto juega con la ambigüedad del placer, ya que en muchas de estas fotografías parece que la persona esté sufriendo, cuando lo cierto es que están disfrutando uno de los placeres más intensos de la vida: un orgasmo. De ahí su nombre, Beautiful Agony, una intensa y maravillosa agonía.
Si te pica la curiosidad por saber qué cara pones al llegar al clímax y no quieres exponerla ante todo el mundo, prueba a hacerte unas fotos en casa. Pídele a tu pareja que coja la cámara y te retrate en el momento de máximo placer. Seguro que te sorprenderás y os reiréis un rato. ¡Naturalidad, ante todo!