Batido afrodisíaco: Dulces rosas

La rosa, y más si es roja, siempre ha sido la flor por excelencia de la pasión; alguien que te regala un ramo de rosas rojas sabe muy bien lo que quiere decir. ¿Te imaginas poder comerte este símbolo del amor? Si quieres preparar una sorpresa romántica y además muy rica, hoy en Pasionis te recomendamos un batido de rosas, es fresco y fácil de preparar. Se puede servir como postre de una cena para dos, o simplemente para tomar una tarde de domingo con tu pareja.
Las rosas tienen muchas propiedades medicinales para la respiración y la piel, dos cualidades muy importantes para tener buen sexo. El color rojo de sus pétalos y la dulzura del batido harán el resto.
Ingredientes
1 limón
3 cucharadas de agua de rosas
300 cc de crema de leche
50 gramos de pétalos de rosas
75 gramos de azúcar moreno
4 cucharaditas de vino dulce
Preparación
Primero debemos batir el zumo y la ralladura de limón con los pétalos, el agua de rosas, el vino dulce y el azúcar moreno. Posteriormente, debemos dejar reposar esta mezcla en la nevera toda la noche. Al día siguiente se le añade la crema de leche y se sirve helado.
Consejo
Para hacerlo todavía más sugerente se pueden añadir unos pétalos de rosa finales y una ramita de menta. ¡Éxito asegurado!