Artículos de BDSM para principiantes

Las siglas BDSM significan ‘Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo’, y se refieren a un conjunto de juegos de roles sexuales en los que la pareja se embarca en una aventura de placer y dolor. Para principiantes, es importante estar seguros de que queremos experimentar con el BDSM, poner reglas y hablarlo muy bien con nuestra pareja. Desde Pasionis, os recomendamos que empecéis con el bondage, el arte de las ataduras con el que podemos inmovilizar a la otra persona y aumentar los sentidos. ¿Fantaseas con atar o ser atada?
A parte de las herramientas para bondage, en los sexshops podéis encontrar otros artículos de BDSM pensados para aquellas personas que se inician. Aquí tenéis una buena muestra de los 5 juguetes básicos para practicar bondage y spanking.
Sextoys para adentrarse en el mundo del BDSM
Kit de ataduras Sex&Mischief
Este kit contiene cuatro cintas rojas muy suaves, perfectas para atar muñecas o tobillos sin dañar a nuestra pareja. A parte de las cintas, el pack viene con un divertido cartel de ‘No molestar’ que podremos colgar en la puerta de nuestra habitación como si de un hotel se tratase.
Fusta de doble cara Sex&Mischief
Si quieres empezar con un poco de dolor, tienes esta pequeña fusta de doble cara para azotar suavemente a tu amante (o dejarte azotar). El artículo presneta un lado liso y suave que sirve tanto para azotar como para acariciar, y al otro lado está forrada con tachuelas para los aficionados al spanking más duro.
Látigo de látex Sex&Mischief
El látigo es un artículo clásico en el BDSM y en muchos juegos de roles. Este artículo está hecho de látex y proporciona unos azotes muy suaves, casi como si fuesen cosquillas. El látigo de látex es perfecto para parejas que quieren jugar pero sin sentir ningún tipo de dolor, como si de un complemento se tratase.
Antifaz de satén Sex&Mischief
Al ponernos un antifaz y no poder ver nada, notaremos como todos nuestros otros sentidos se afinan: oiremos la clara respiración de nuestra pareja, saborearemos sus labios, notaremos el tacto de su piel y el suave aroma de las sábanas. Este elegante antifaz está hecho de satén negro, perfecto para dejarse llevar.
Esposas de peluche
El juguete clásico del bondage son las esposas. En este caso, el artículo está forrado con tela de peluche para no lastimarnos la piel y lograr un tacto cosquilleante y acolchado. Las dos esposas están unidas con una cadena de acero, vienen con dos juegos de llaves y tienen un retén de seguridad por si la cosa se complica.