6 Cosas que las mujeres quieren en el sexo
2.500 Chicas explican qué es lo que de verdad les gusta en la cama

Una encuesta realizada por lsa revistas Men’s y Women’s Health ha recogido la opinión de 2.500 mujeres sobre sus gustos en el sexo, desde qué es lo que más las excita hasta sus posturas favoritas. ¡A tomar nota de estas perlas de sabiduría!
1. Adoramos los brazos musculosos
En la encuesta, las mujeres tuvieron que elegir cuál es la característica física que más valoran en un hombre. En primera posición tenemos unos brazos musculosos (30%), seguidos de los hombros anchos (25%) y muy por detrás la famosa tableta de chocolate, con unos abdominales marcados (6%).
2. Más gemidos y menos palabras
A la mayoría de las mujeres no nos gusta que nuestra pareja nos diga guarradas durante el sexo. Es más, muchas se sienten presionadas y no están cómodas cuando el chico no para de preguntarle cosas. Según los resultados, preferimos los gemidos de placer y tan sólo un 20% asegura que le excita que su pareja les hable. El dirty talk no es para todo el mundo.
3. Lejos del mal aliento
En el sexo los besos son una parte fundamental, y no es de extrañar que las mujeres sitúen el mal aliento como el gran “mata-pasiones” en una noche de amor. Para evitar esa incómoda situación, si no tenemos un cepillo de dientes en el bolsillo, lo mejor es beber abundante agua y masticar algún chicle mentolado. ¡Consejo especialmente importante para los fumadores!
4. Nuestras posturas sexuales favoritas
Un 29% de las encuestadas dicen que la postura cowgirl, con la mujer encima, es su favorita. Por otro lado, más del 50% prefiere las posturas en las que el hombre domina la situación, como el clásico misionero. Eso sí, no basta con echarse encima y listo, la clave son las penetraciones profundas, un mayor roce con el clítoris y que no nos aplasten y nos dejen respirar.
5. Presta atención a los pechos
Uno de los mejores comentarios de las participantes del estudio es: “¡Que pase más tiempo en los pezones!”. Los pechos son una gran zona erógena que muchas veces recibe poca atención y que, sin embargo, es capaz de excitarnos mucho. Mordisquear los pezones con suavidad es una técnica de éxito casi asegurada.
6. Más sexo oral, por favor
Una de cada cuatro mujeres echa en falta que su pareja le haga más sexo oral, el tan preciado cunnilingus. La encuesta muestra que no se trata tanto de las veces, si no más de la duración y la técnica. El consejo principal para hacernos estremecer de placer con el sexo oral es “reducir la velocidad y hacerlo más suave”, aseguran las encuestadas.