5 Trucos para tener sueños eróticos
Deshazte del pijama y échale imaginación para tener sueños húmedos

La gran prueba de que el órgano más sexual del cuerpo es la mente son los sueños eróticos. Somos capaces de alcanzar un gran orgasmo sin estimulación física alguna, tan sólo con soñar. Hay personas que suelen tener muchos sueños eróticos, mientras que otras pueden contarlos con los dedos de una mano. Eso sí, en lo que todos coincidimos es que los orgasmos que tenemos en los sueños pueden ser incluso más potentes que los que experimentamos durante el sexo convencional.
Según los expertos, podemos ayudar a nuestra mente a tener sueños eróticos si seguimos algunas pautas antes de ir a dormir. ¡Esperamos que estos trucos funcionen!
1. Dormir boca abajo
Curiosamente, se ha demostrado que las personas que acostumbran a dormir boca abajo tienen más sueños húmedos que las que lo hacen en otra postura. Según investigadores de la Universidad de Shue Yan de Hong Kong, puede deberse a que estando boca abajo llega menos oxígeno a nuestro cerebro, cosa que incrementa los sueños.
2. Estimular tu imaginación
Cuando te metas en la cama, antes de quedarte dormido, piensa en alguna situación excitante. No hace falta que imagines una película porno o una sesión de sexo completa, puedes fantasear con un momento romántico o con mucha tensión sexual.
3. Llevar tiempo sin sexo
Aunque no creemos que este factor sea por decisión propia, se ha demostrado que cuando llevamos mucho tiempo sin tener relaciones aumentan nuestros sueños eróticos. Puede que nuestro cuerpo nos esté avisando de que nos hace falta un poco de acción o que intente suplir los orgasmos físicos con la estimulación mental.
4. Masturbarse suavemente
Algunas personas dicen que si nos acariciamos en la cama, antes de dormir, sin el objetivo de masturbarnos hasta llegar al orgasmo, es más posible tener un sueño húmedo. Esta estimulación pone a nuestro cuerpo y nuestra mente listos para el sexo, y si no hay final feliz es probable que lo busque en nuestros sueños.
5. Dormir desnudos
Busca tus sábanas más suaves y métete en la cama como tu madre te trajo al mundo. El roce de la tela por todo el cuerpo aumentará la sensación física de estimulación, además de que sentirnos desnudos nos aumenta automáticamente la libido. Piensa en aquellas noches que pasaste con tu pareja o tu amante, abrazados desnudos bajo las sábanas.