5 técnicas de sexo oral

El sexo oral no es sólo la felación y el cunnilingus. Hay juegos y técnicas mucho más creativas para disfrutar de este excitante juego erótico. ¿Sabes lo que es el humming o el facesitting? En Pasionis te explicamos 5 nuevas prácticas de sexo oral.
Ahora que sabemos que el sexo oral es una de las prácticas sexuales preferidas por los jóvenes, queremos ampliar nuestros conocimientos sobre este juego erótico. Hay vida más allá del arte del cunnilingus y de una buena mamada, y muchas técnicas diferentes para dar placer con la lengua y los labios.
El sexo oral puede funcionar tanto como preliminares, para preparar el cuerpo y la mente para el coito o como práctica sexual completa hasta llegar al orgasmo. Este tipo de juegos sexuales resultan muy excitantes por los componentes de sumisión y erotismo visual, además de la gran variedad de sensaciones estimulantes que podemos provocar con diferentes movimientos y técnicas, como las que explicamos a continuación.
Juegos creativos para hacer sexo oral
· Irrumación: La irrumación no es más que una felación pasiva. La chica se coloca en una postura cómoda, ensaliva bien y se dispone a recibir el miembro de la pareja en la boca. Sin embargo, en este tipo de mamada, la mujer permanece quieta y es él quien hace los movimientos de cadera pertinentes para la estimulación. Esta práctica es muy común en los juegos de dominación y BDSM, ya que implica un juego de roles en el que un miembro de la pareja es sumiso. Para la irrumación hay que tener en cuenta la predisposición de la chica y hacerlo con cuidado, ya que si el hombre empuja demasiado es fácil que le provoque arcadas.
· Humming: El humming consiste en producir vibraciones con la boca y la garganta mientras se practica sexo oral. En términos generales, se parece a las reverberaciones que se hacen al recitar el manta «Om» en voces graves. No se trata simplemente de hacer vibrar nuestros labios, ya que eso puede producir más cosquillas que placer. Recordemos que la vibración es la base de la mayor parte de los juguetes eróticos. ¡Es infalible!
· Anilingus: El anilingus o ‘beso negro’ es lamer o estimular oralmente el ano, una zona con muchas terminaciones nerviosas. Esta práctica ha sido tabú durante muchos años, pero lo cierto es que si hay consentimiento por ambas partes, puede resultar sumamente placentera. Si quieres saber más sobre el anilingus, visita este artículo: ‘El anilingus o beso negro’
· Garganta profunda: La joya de la corona del sexo oral es la garganta profunda. Se trata de que el pene llegue al fondo de la garganta durante la felación. Aunque es una práctica muy popular en pornografía, lo cierto es que resulta complicado realizarla por culpa de las malas posturas y las inminentes arcadas. Podríamos decir que incluso requiere práctica, para que la garganta se acostumbre. Aprende cómo hacer un deep throat paso a paso en este post: ‘Cómo hacer una garganta profunda’
· Facesitting: El facesitting es una postura muy placentera para el cunnilingus que tiene un componente de dominación. El hombre se tumba en el suelo y la mujer se arrodilla a la altura de su cara, sentándose sobre su boca. De este modo, él puede estimular a la chica con la lengua mientras ella mueve la cadera marcando el ritmo.
Pingback: 5 técnicas de sexo oral - Ven a Pecar()