5 Experiencias sexuales que toda mujer ha de probar
Déjate llevar y haz realidad estas 5 fantasías y juegos sexuales

Para las mentes más inquietas, proponemos una serie de juegos y prácticas sexuales que todos deberíamos probar al menos una vez en la vida. ¿Te atrae alguna de estas 5 ideas? No te quedes con las ganas.
1. Sesión de masturbación y auto amor
No hablamos de masturbarse y ya está, hablamos de dedicarnos una tarde entera a nuestro placer, y no tan sólo al orgásmico. Date un baño, ponte esa mascarilla tan cara en el cabello, enciende esas velas aromáticas que llevas tiempo guardando para una “ocasión especial”, elije tu película favorita y, en medio de ese oasis dedicado a ti misma, mastúrbate. En esta sesión de auto amor no se vale hacer nada con prisas, se trata de disfrutar de cada momento.
2. Hacer un trío
El famoso ménage à trois, esa fantasía erótica con la que todos hemos soñado y tan sólo algunos han probado. Si estás pensando en hacer un trío con tu pareja te recomendamos que leas esos consejos para elegir a la tercera persona y, antes de nada, piensa: ¿Querría hacerlo con dos chicos o con otra mujer? Paséate por MiAffaire.com, una web en la que encontrarás muchas parejas y personas solas que buscan los compañeros perfectos para un trío, y lánzate a hacer realidad esta placentera fantasía.
3. Tener Hate Sex
El ‘hate sex’ es algo así como el sexo de reconciliación, pero antes de reconciliarse. Mucha gente cae en la tentación y, sin saber muy bien cómo, termina teniendo sexo con alguien a quien aparentemente no soporta. Como explicamos aneriormente, es muy fácil que el odio se convierta en tensión sexual y que liberemos esa pasión en una sesión de sexo duro, y a veces un poco violento, en el que ponemos toda nuestra alma. Si se te presenta la ocasión, déjate llevar por el ‘hate sex’, ¡puede ser el mejor sexo de tu vida!
4. Dominar en la cama
Muchas mujeres esperan a que sea el hombre quien dé el primer paso, y se muestran sumisas en la cama. Sin embargo, no podemos llegar a viejas sin haber probado al menos una vez ser nosotras las que llevemos la batuta cantante. Atrévete a dar ese esperado primer paso, colócate encima, guíalo hacia dónde quieres e incluso puedes atarlo a la cama para que quede totalmente a tu merced. Observa cómo reacciona tu chico para saber hasta dónde podéis llegar y suéltate.
5. Bicuriosidad
Cada vez más mujeres se acercan a la bicuriosidad preguntándose qué se siente al besarse o liarse con otra chica. No se trata de tener sexo lésbico si la otra persona no nos atrae, normalmente basta con un simple coqueteo para descubrir si disfrutaríamos de ello o no. Si tienes ganas, experimenta, prueba todos los sabores disponibles y disfruta de esta morbosa experiencia. ¿Nunca te has sentido atraída por otra mujer? No tienes por qué ser lesbiana, tal vez sólo tienes “bicuriosidad”.