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5 Ejercicios físicos para llegar al orgasmo
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5 Ejercicios físicos para llegar al orgasmo

Hace tiempo descubrimos que es posible tener un ‘coregasmo’, un orgasmo haciendo abdominales. Ahora presentamos los 5 ejercicios físicos más estimulantes para llegar al clímax haciendo deporte. ¡Nunca tuvimos tantas ganas de ponernos en forma!

No sólo se pueden tener orgasmos con el sexo o la masturbación, muchas mujeres son capaces de llegar al clímax mientras están en el gimnasio. Los expertos han hecho varias pruebas con más de 530 mujeres y han llegado a la increíble tasa de que el 46% de las participantes tuvieron un orgasmo haciendo ciertos ejercicios.

El estudio, publicado en Sexual and Relationship Therapy, explica que el cuerpo tiene reacciones parecidas con el sexo y con algunos ejercicios: se aumenta la frecuencia cardiaca, sube la presión arterial y la temperatura corporal y segregamos hormonas que nos hacen sentir bien. Según Barry R. Komisaruk, autor de La ciencia del orgasmo, las fuentes de estimulación pueden “confundir” nuestro cerebro, provocando una respuesta supuestamente no acorde con la actividad.

Por si estás pensando en ponerte en forma, te explicamos las 5 prácticas físicas que harán de la operación bikini algo placentero.

Ejercicios para tener un orgasmo en el gimnasio

1.  Abdominales

Los abdominales son uno de los ejercicios más populares: la persona se tumba de espaldas en una superficie lisa, flexiona las rodillas para que las plantas de los pies toquen firmes al suelo y coloca las manos tras la nuca. Seguidamente, levanta el torso hasta media altura con la fuerza de su abdomen.

Al hacer abdominales también ejercitamos el suelo pélvico y tensionamos la musculatura de las piernas. Esta tensión física localizada es muy similar a la que hacemos involuntariamente cuando estamos a punto de tener un orgasmo, por lo que el cerebro interpreta que estamos al borde del clímax.

2.  La silla del capitán

La silla del capitán no es más que el rimbombante nombre de una máquina de fitness muy común, seguro que la tenemos en el gimnasio. La persona se coloca de pie en la máquina, con la espalda recta y apoyada, y se sostiene mediante unos brazos con agarraderas para las manos. El ejercicio consiste en levantar las rodillas hasta media altura, apoyando nuestro peso en los brazos y usando los abdominales. El efecto es muy similar al de los abdominales tradicionales, centrando la tensión en la parte baja del adomen.

3.  Escalada

La escalada es un deporte en el que se ejercita toda la musculatura, ya que tenemos todo el cuerpo en tensión. Valiéndonos de la fuerza de nuestros brazos y el impulso de las piernas, vamos subiendo por la montaña o la pared de escalada hasta la cima. A parte de la adrenalina que se descarga con esta actividad, la forma de tensionar las ingles y la parte baja del abdomen también pueden propiciar el orgasmo.

4.  Bicicleta

La bicicleta es un clásico del orgasmo deportivo. La mezcla de hormonas del bienestar, segregadas por el deporte en sí, sumado a la tensión de las piernas y la posición sobre la bici es la combinación perfecta para el clímax. Tanto si se trata de un pase en bicicleta como si estamos en plena clase de spinning, sudando al ritmo de la música, aumentamos las posibilidades de llegar al orgasmo cuanto más inclinadas estemos sobre el sillín. ¡Esto no tiene truco, es cuestión de roce!

5.  Pesas

En la zona de pesas del gimnasio veremos a muchos musculitos sudando y haciendo diferentes ejercicios. El levantamiento de pesas también se basa en la tensión muscular, pero el ejercicio que más orgasmos nos puede aportar es el siguiente: La persona se coloca de pie, con los pies separados y las rodillas ligeramente flexionadas. Levantando dos pesas de 5 kilos cada una en esta postura, vigilando la posición de la cadera, pronto estaremos gimiendo en el gimnasio.

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