5 Alimentos para rendir más en la cama
Mejora tu vida sexual añadiendo estos ingredientes afrodisíacos a tu dieta

1. Anís
El anís es un ingrediente común en repostería, y hay datos de que en tiempos de la antigua Roma ya se usaban las semillas de anís para estimular a los amantes. En la medicina china suele tratarse la impotencia con anís y es un tradicional regalo para la noche de bodas. Nosotros te sugerimos que, en vez de masticar semillas, utilices el licor de anís para levantar el ánimo y la libido.
2. Jengibre
La raíz de jengibre tiene muchos usos y propiedades, siendo un reconocido afrodisíaco natural. El jengibre se utiliza para descongestionar, cuidar infecciones y para mejorar el riego sanguíneo, siendo un remedio tradicional para endurecer las erecciones y aumentar la sensibilidad de los genitales. Añade jengibre a tu colección de especias y notarás sus efectos.
3. Regaliz
El regaliz es una de las especias más vigorizantes que ponemos comprar en la herboristería. Lo venden en dulce y en raíz natural, modo en el que tiene más efecto afrodisíaco y estimulante. Se ha demostrado científicamente que el regaliz aumenta los estrógenos, elevando así la libido de las mujeres, y también afecta al flujo sanguíneo durante la erección, incrementando el tamaño del miembro masculino.
4. Miel
Pocos alimentos son tan poderosos como la miel. Además de ser muy nutritivo y utilizarse en medicina natural para remedios caseros, la miel también aumenta la producción de testosterona, la hormona que controla el deseo sexual. En muchas culturas se receta la miel para combatir la impotencia y la hastía sexual, ya que se ha demostrado que actúa a los pocos minutos de ingerirse. Endulza tus platos con un poco de miel.
5. Espinacas
Aunque no parezcan una verdura muy afrodisíaca, la espinaca también nos ayuda a aumentar el deseo sexual. A su gran cantidad de antioxidantes se suma una importante aportación de magnesio, componente básico para la producción de testosterona y, de este modo, tener más ganas de practicar sexo. En el caso de las espinacas se trata de un afrodisíaco de efecto lento pero muy estable, ¡que no falten en tu dieta!