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5 Alimentos naturales para la libido
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5 Alimentos naturales para la libido

En el cuerpo todo es cuestión de química, y a través de nuestra alimentación podemos recuperar el deseo sexual. En Pasionis os explicamos 6 ingredientes naturales para subir la libido femenina y disfrutar del sexo.

En el cuerpo todo es cuestión de química, y a través de nuestra alimentación podemos recuperar el deseo sexual. En Pasionis os explicamos 5 ingredientes naturales para subir la libido femenina y disfrutar del sexo.

Es normal tener altibajos en nuestro apetito sexual, pero si nos damos cuenta de que llevamos mucho tiempo sin ganas de tener sexo puede deberse algún problema que nos afecta. Lo primero para recuperar la libido es identificar la preocupación que nos afecta y aislarla para que no interfiera en nuestra vida sexual. Hemos de aprender a relajarnos y mantener unos hábitos de vida sanos para evitar trastornos de todo tipo. Por ejemplo, incluir un poco de ejercicio es un buen consejo para reactivar nuestro cuerpo, además de segregar endorfinas y otras sustancias que nos aportan ánimo y bienestar.

A parte de los hábitos de vida saludables, para recuperar la pasión tras una temporada sin apetito sexual lo mejor es ir paso a paso. Podemos empezar con unos besos y alargar las caricias antes hasta que realmente sintamos ganas de tener sexo con nuestra pareja. Para recuperar el deseo sexual, también hay algunos alimentos y condimentos que ayudan a subir la libido.

Ingredientes naturales que ayudan a aumentar la libido femenina

· Gingko Biloba: Es una planta muy utilizada para problemas de apetito sexual e incluso impotencia. El Gingko Biloba actúa aumentando el flujo sanguíneo, trabaja sobre los sistemas de óxido nítrico y relaja el tejido muscular liso. Sus efectos se traducen en un mejor funcionamiento de los órganos sexuales, más sensibles a los estímulos.

· Espárragos: Las hormonas sexuales van muy ligadas a la vitamina E, un componente que se encuentra en gran cantidad en los espárragos. A parte de su fama afrodisíaca, este alimento realmente ayuda a segregar más hormonas sexuales como la testosterona y los estrógenos.

· Huevos: A parte de muchas proteínas, los huevos contienen B5 y B6 y ayudan a equilibrar el nivel de hormonas. Todas sabemos que las hormonas y nuestro ciclo menstrual nos tienen dominadas, así que es mejor tenerlas un poco bajo control.

· Nueces: Los frutos secos son alimentos esenciales para el funcionamiento de todos los órganos, y también influyen directa en la producción hormonal. Otras aliadas para luchar contra los bajones del ciclo hormonal.

· Plátanos: Muchos deportistas adoran los plátanos por las maravillas que el magnesio hace sobre los músculos. Su composición con vitamina B ayuda a aumentar la actividad física y además contiene bromelina, que actúa sobre el apetito sexual, y triptófano, que eleva nuestro estado de ánimo.

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