12 técnicas para tener un orgasmo potente
El portal OMGYES comparte los trucos más efectivos para el orgasmo femenino

OMGYES es una plataforma que estudia el placer femenino en todos sus ámbitos, y también nos aporta información, vídeos y consejos para disfrutar más del sexo. Podéis acceder a todos los contenidos de OMGYES en su página web.
1. Edging
Efectiva para el 65% de las mujeres
El estudio de OMGYES recomienda que, cuando nos masturbemos, aplacemos lo posible la llegada del orgasmo hasta que sea inevitable, explosivo y mucho más intenso.
2. Hinting
Efectiva para el 65% de las mujeres
Este punto aconseja no dedicar toda nuestra atención a estimular el clítoris y la entrada de la vagina, tan sólo de forma indirecta hasta que sea inevitable.
3. Consistency
Efectiva para el 65% de las mujeres
Para no perder el camino hacia el orgasmo, hemos de mantener el ritmo, la intensidad y la frecuencia de los movimientos de estimulación, tanto en masturbación como en coito.
4. Surprise
Efectiva para el 70% de las mujeres
Esta técnica se define como “desafiar las expectativas para alcanzar el placer”, y consiste en dejar que nuestra pareja también nos sorprenda de vez en cuando.
5. Rhythm
Efectiva para el 80% de las mujeres
Mantener la velocidad y el ritmo de la penetración durante el sexo, aguantando para aumentar la potencia de las embestidas hasta que notemos el orgasmo.
6. Multiples
Efectiva para el 50% de las mujeres
La maniobra maestra consiste en estimular a la vez la vagina y el clítoris, buscando el famoso orgasmo múltiple pero sin obcecarnos con ello.
7. Accenting
Efectiva para el 40% de las mujeres
Centrarnos en un solo movimiento para estimularnos, ya sea circular, vertical, horizontal o incluso en dar leves golpecitos sobre el clítoris, dependiendo de los gustos.
8. Framing
Efectiva para el 90% de las mujeres
Es importante concentrarnos en las sensaciones placenteras y no permitir que nada desvíe nuestra atención cuando nos estemos acercando al clímax.
9. Staging
Efectiva para el 90% de las mujeres
Hacer caso a los movimientos instintivos de nuestro cuerpo, que contraerá los músculos de las piernas, cambiará ligeramente de postura o incluso estrechará la vagina.
10. Layering
Efectiva para el 65% de las mujeres
Esta técnica recomienda prestar atención a la zona que rodea el clítoris y el punto g, sin ir directamente a por ellos y estimulando la proximidad de las zonas erógenas.
11. Orbiting
Efectiva para el 60% de las mujeres
Muchas mujeres se masturban haciendo pequeños círculos alrededor del clítoris en todos los sentidos, y es lo que propone este punto.
12. Signaling
Efectiva para el 90% de las mujeres
La comunicación con nuestra pareja es importante, decirle dónde y cómo tocar nos llevará al orgasmo casi siempre. ¡Enséñale cómo te gusta!