10 tips para seducir a un hombre

La seducción es un arte sutil, como si de un juego de ajedrez se tratase. Las mujeres sabemos cómo queremos que nos conquisten, pero en el mundo masculino no rigen las mismas reglas. Para lograr seducir a un hombre, hay algunas recomendaciones que pueden marcar la diferencia entre triunfar y volver solas a casa.
1. Ser femenina: Lo que más atrae a los hombres de las mujeres es, precisamente, que somos mujeres. Aunque hay gustos para todo, suelen fijarse en las chicas que son femeninas, tanto de aspecto como de comportamiento. Esto no quiere decir que tengamos que ser unas pánfilas, la seguridad es un plus, pero siempre sabiendo que las armas de mujer son precisamente nuestra naturaleza.
2. Mantener el misterio: Hay que dejarse conocer, pero poco a poco. Si el segundo día que coincidimos con ese hombre que tanto nos atrae le contamos toda nuestra vida, ¿le van a quedar ganas de seguir conociéndonos? Jugar la carta del misterio suele surgir efecto, pero tampoco te hagas la imposible.
3. Hacer lo que te apetezca: Las reprimidas ya no se llevan. Si quedáis, la cita va genial y sentís que hay fuego entre vosotros, decir que no al sexo sólo por apariencia equivale a echaros un cubo de agua fría. No hablamos sobre si «ser fácil” o «hacerse la difícil», se trata de hacer lo que nos apetezca a los dos.
4. Contacto accidental: Un truco muy efectivo es el contacto accidental durante una charla. Tocarle el brazo, poner una mano en sus hombros u otro tipo de gesto similar e inofensivo es un modo sutil de romper esa barrera de espacio personal. Si no se retira, incluso si él también lo hace, ya lo tienes casi ganado. Piensa en el poder de un roce inocente.
5. Conversación ingeniosa: Hay que atraer en todos los sentidos, si nos arreglamos pero no somos capaces de mantener una conservación con él raramente le vamos a interesar. Demuestra tu sentido del humor, sé un poco pícara y cread bromas de esas que sólo entendéis vosotros. La conexión está hecha.
6. Ser atrevida: Hay hombres que captan nuestras señales antes que otros. Para los más duros, hay que añadir un punto de atrevimiento. No hace falta guiñarle el ojo o subirse la falda, sólo con tomar la iniciativa y proponerle algún plan ya demuestras confianza y seguridad. Están hartos de ser siempre ellos los que se acercan a nosotras, sorpréndelo.
7. Ni tanto ni tan poco: La máxima de “insinuar más que enseñar” es la clave. El vestuario dice mucho de nosotras. Es más, dice todo lo que queramos transmitir y es un arma poderosa. Los escotes combinados con las minifaldas ya no es algo arriesgado y atrevido, ahora es vulgar. Apuesta por prendas vaporosas o que marquen en lugares específicos. Un hombro al aire, un escote en la espalda…
8. Recordar detalles: Una muestra de que le escuchas y que te interesa es recordar pequeños detalles que te ha contado en conversaciones anteriores. Sácalos a relucir cuando conecte temas y pregúntale por aquella idea que te comentó. De este modo, se sentirá más cómodo contigo y se abrirá más, tal vez descubras así que tenéis mucho en común.
9. El seductor es él: Los hombres siguen siendo hombres, y les gusta pensar que son ellos los que nos han seducido. Aunque te hayas trabajado todo para que se fije en ti, mostrando tus puntos fuertes y ganando terreno, si logras aumentar su ego haciéndole crees que él es el conquistador se le hinchará el pecho.
10. Tu perfume: Este es un detalle muy clásico, pero no por ello menos efectivo. Cuando no te tenga delante puede recordar qué ropa llevabas, alguna conversación que habéis tenido… pero cuando huela tu perfume su cerebro hará ‘click’. El olfato es uno de los sentidos más potentes y evocativos, no olvides que tu aroma es tu marca personal, ¡y no te pases con el perfume!