10 Propósitos sexuales de año nuevo

1. Probar nuevas posturas sexuales
Con todas las posiciones que tiene el Kamasutra y nosotras no salimos de las 5 de toda la vida. Para 2015 nos proponemos probar nuevas posturas sexuales. Sabemos que algunas requerirán un poco de calentamiento y estiramientos previos, pero estamos seguras de que nos echaremos unas buenas risas.
2. Hacer un fin de semana romántico con nuestra pareja
Es uno de esos planes idílicos que nunca cumplimos. Para este año vamos a guardar un fin de semana especial, en el que no habrá móviles ni ordenadores, para estar con nuestra pareja y dedicarnos un par de días a nosotros solos, en nuestra propia burbuja. Preparar una cena afrodisíaca, ver alguna película especial…
3. Probar a ir un día entero ‘en comando’
Viendo que cada vez causa más furor entre los famosos, nosotras también queremos probar eso de ir todo el día sin ropa interior. Aunque a priori parece bastante incómodo, si tiene tantos adeptos es que no debe de estar tan mal. Lo probaremos y luego intercambiaremos opiniones sobre la experiencia.
4. Decir qué nos gusta y cómo nos gusta
Este clásico nos lo hemos de repetir cada año, porque nos cuesta cumplirlo. No podemos pretender que nuestra pareja adivine qué es lo que nos da más placer, cómo y dónde. Es mucho más fácil decírselo: ambos salimos ganando. Además, hablar de sexo con nuestro amante siempre resulta muy excitante.
5. Animarnos a cumplir una de nuestras fantasías sexuales
El primer paso es descubrir cuáles son nuestras verdaderas fantasías sexuales, y cuál de ellas deseamos cumplir. Aunque algunas están hechas para quedarse en la imaginación, hay otras que nos morimos por experimentar. ¿Qué tal un uniforme de bombero? ¿Y hacerlo en el parque un día de primavera? ¿Sueñas con tener sexo en un avión?
6. Hacer realidad una fantasía sexual de nuestra pareja
No se puede pedir sin dar nada a cambio. Este 2015 hablaremos con nuestra pareja sobre fantasías sexuales y nos esforzaremos por cumplir también uno de sus sueños más eróticos. Seguro que es una experiencia que, finalmente, resulta muy morbosa y excitante para los dos. ¡Tal vez descubrimos que compartimos fantasías!
7. Llevar siempre un preservativo en la cartera
Estamos ante un propósito que ha de estar en la lista cada año. Los condones no sólo evitan los embarazos no deseados, también protegen de enfermedades de transmisión sexual. Aunque nuestra pareja asegure estar “limpia”, nadie puede estar totalmente seguro hasta que las pruebas lo confirmen, así que es mucho mejor curarse en salud.
8. Regalarnos un juguete erótico
¿A quién le amarga un dulce? No paramos de mirar catálogos y web de sex-shops pero nos cuesta decirnos. Este año nos regalaremos un juguete eróticos para disfrutar tanto a solas como en pareja, ese complemento ideal que puede hacer mucho más intensas y divertidas nuestras sesiones de sexo.
9. Si algo no nos apetece, decir ‘No’
Podemos tener todo el sexo que queramos y con quien queramos. No obstante, si nos proponen algo que no nos convence, tenemos que ser capaces de decir ‘No’. No hagas nada que no quieras hacer, o te sentirás mal contigo misma al día siguiente. Escucha qué te dice tu cuerpo y tu mente, siempre hay tiempo de volver a intentarlo.
10. Aprender nuevos idiomas (sexuales)
Dicen que la mejor manera de aprender un idioma es ligar con un nativo. ¡Esa es la motivación que nos falta! Si siempre has querido aprender francés o italiano, aprovecha las vacaciones para conocer a un atractivo lugareño que te enseñe todas las maravillas de su lengua y de su país. ¡Oui oui, mon amour!