10 personas prohibidas para el sexo

Aunque a veces nuestra libido esté por las nubes y estemos deseando tener sexo con alguien, no nos dejemos llevar por el momento. Hay gente que está cerca, pero con quien no conviene tener una relación sexual porque podrían trastocar nuestro día a día e incluso nuestra vida. Nada de meterse en problemas por un calentón, atentas a la lista de personas prohibidas para el sexo.
1. El ex de una amiga: Esto es alta traición. Aunque ya no estén juntos, no debes nunca acercarte al ex de una buena amiga, ya que puedes hacerle mucho daño y seguro que se pierde la amistad.
2. Tu jefe: Las relaciones laborales con los altos cargos han de quedarse en la oficina. Aunque te sientas atraída por tu jefe, puede acabar perjudicando a tu puesto de trabajo y a la relación con tus compañeros, ya que pasarías a ser la mimada del jefe. Además, si sale mal, recuerda que es él quien te paga el suelo. Ante todo, profesionalidad.
3. Tu propio ex: Recuerda que si la relación ha terminado es por alguna buena razón. Aunque una de las tentaciones y recaídas más comunes es con los exs, no suele acabar bien. Si uno de los dos sigue enamorado, darse cuenta al día siguiente de que sólo fue sexo puede dolerle, y de ahí sólo pueden salir problemas y confusión.
4. Tu compañero de trabajo: Lo dicho antes, lo laboral se queda en la oficina. ¿De verdad quieres resolver un calentón con alguien a quien vas a tener que ver cada día? Aunque el roce haga el cariño y os llevéis bien, mantén las distancias porque la situación puede ser de lo más incómoda.
5. Un amigo de tu ex: Tener sexo con un amigo de tu exs es feo por parte de los dos. Además, él está infringiendo la regla de “No tendrás sexo con la ex de tu amigo”. Con la de chicos de hay para pasar una buena noche, busca uno que no pueda contarle a tu antigua pareja con pelos y detalles que ahora te has pasado a la depilación brasileña.
6. Tu compañero de piso: Esta situación es similar a la de los compañeros de trabajo, pero más complicada. La convivencia puede ser genial y descubrir que tienes un buen amigo que se pasea por casa en calzoncillos. Sin embargo, piensa en la incomodidad de los domingos por la mañana y que, si la cosa no va bien, uno tendrá que irse. Súmale que, si alguno de los dos se pilla, tendrá que aguantar cuando el otro traiga conquistas a casa. Aléjate de su habitación.
7. Alguien con pareja: La gente emparejada y casada está totalmente prohibida. Puedes fantasear con ello, per en Pasionis no te recomendamos que lo lleves a cabo. Para empezar, ponte en el lugar de la pareja engañada. Además este tipo de aventuras no suelen acabar bien y estarás poniendo en problemas una relación. Busca a alguien soltero y daos una alegría sin preocupaciones.
8. El amor platónico de una amiga: Esto es feo. Si sabes que tu amiga está loca por ese chico, vuestra amistad te prohíbe acercarte para algo más que dos besos. Puede que pases un buen rato, pero seguro que tu amiga se sentirá dolida y traicionada.
9. El hermano de tu amiga: La amistad trae confianza, y si tu amiga te ha presentado a su familia puede que te hayas fijado en su hermano. Tal vez no le molesta, pero asegúrate antes de lanzarte a por él y háblalo con tu amiga.
10. Un primo o familiar: Mezclar a la familia siempre es complicado. Aunque se trate de un primo o de un pariente lejano, lo mejor es no tener relaciones con nadie a quien tengas que ver cada año en el cumpleaños de tu abuela.