¡Vuélvete a enamorar en el Hotel LOOB!

El día de San Valentín ya pasó, pero nosotras abogamos por celebrar el amor todos los días del año. ¿Por qué limitarse al 14 de febrero para demostrar un poco de romanticismo hacia tu pareja?
Más allá de los encantadores pero típicos y tópicos detalles como rosas, chocolate o salir a cenar, nosotras os proponemos un plan original, súper sensual y divertido con el que disfrutar junto a vuestr@ chic@ de un momento muy especial.
Ya os hemos hablado alguna vez del Hotel LOOB, ¡pero es que nos encanta este nido de amor! Es una opción perfecta para pasar una noche especial en un entorno de sofisticación y buen gusto. Y con la garantía de la máxima discreción. Nos parece un plan ideal si queréis echar un poco de picante a vuestra rutina diaria y así animar la relación de pareja. ¡Saltarán chispas!
La buena noticia es que, hasta el 28 de febrero, disponen de una oferta especial con motivo del día de los enamorados. La promoción vale mucho la pena ya que, por tan sólo 99€, podréis disfrutar de una exclusiva y completa estancia en una Junior Suite, con sofá tántrico incluido, en el que podréis relajaros mientras degustáis un mojito de fresa, un detalle de bienvenida. Además, incluyen un Kit de productos de Shunga, una marca especializada en cosmética erótica de lo más chic. La cajita contiene artículos perfectos para utilizar durante vuestra estancia como aceites de masaje, lubricantes y una vela aromática que, al derretirse, se convierte en un aceite hidratante. ¡No se nos ocurren mejores complementos para los preliminares! Y para no romper la magia, la cena también está incluida, así como el desayuno del día siguiente. ¡Un plan redondo! ¡Daos prisa antes de que se agote!
Animaos a probar nuevas experiencias de la mano del Hotel LOOB. Ellos se ocupan de todos los detalles y vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar el uno del otro. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí, porque lo tienen! Aparte del sillón tántrico la habitación incluye minibar, televisión para adultos, wifi gratis y un sistema de ambientación domótica con el que podréis adecuar la música, temperatura e iluminación a vuestro gusto. ¡Imposible no volveros a enamorar!
Además de todos los lujos ya mencionados, el Hotel LOOB dispone de un servicio de habitaciones las 24 horas para que podáis tener a mano todo lo necesario para organizar una romántica noche. ¿Os apetece una copa de champán? ¿O quizás picar algo? ¿Y un juguete erótico para divertiros en pareja? Pues os lo entregan a través de un pasaplatos, para proteger vuestra privacidad. Y es que la discreción es una condición “sine qua non”. Por eso se pueden realizar reservas a través de su página web y, mediante una recepción automática, dirigirse a un parking privado desde donde se accede a la habitación escogida.
¡Reaviva la llama de la pasión con tu pareja y vuelve a sentir la emoción y las mariposas de vuestra primera vez!
Para más información visitad www.loob.es.