Vive tu propia fantasía en la “Suite Grey” del Hotel LOOB

Nunca nos cansaremos de escribir sobre la saga de “50 sombras de Grey”. La trilogía de E. L. James está dando tanto de sí que se ha convertido, por méritos propios, en un auténtico fenómeno cultural. Y es que esta historia, independientemente de su mayor o menor calidad literaria y cinematográfica, ha impactado a buena parte de la población femenina.
¿Qué mujer fan de estas novelas y películas eróticas no quiere emular los encuentros entre Christian y Anastasia? Esas escenas subidas de tono consiguen hacer volar nuestra imaginación más picante y sensual y hacen que queramos poner un Grey en nuestra vida y un cuarto rojo en casa. ¡Y aquí es donde entra el LOOB, uno de nuestros Love Hotels de cabecera! Tan grande ha sido el boom de estas novelas que el equipo del hotel ha creado la “Suite Grey”, una habitación de lujo inspirada en los títulos de “50 sombras”, perfecta para avivar la llama de la pasión con nuestro Christian particular. ¡Nos encanta!
El cuarto dispone de dos espacios claramente diferenciados: por un lado podemos encontrar la zona de la Junior Suite, con la cama y todas las comodidades características de este tipo de estancias, y en la otra banda un universo BDSM sugerente y elegante, que nos transporta directamente a Seattle, concretamente a la última planta del edifico Escala, donde se ubica el cuarto de juegos más famoso del mundo erótico. Un espacio inundado del rojo más intenso con muchos elementos a los que se les puede sacar mucho partido: argollas, espejos, un potro, una cruz de San Andrés… ¡hasta un columpio del amor! ¡Todo lujo de detalles que nos llevarán a cumplir nuestras fantasías más íntimas!
La Suite Grey es ideal para todos aquellos que quieran iniciarse en el BDSM y busquen una habitación original y con mucho morbo, para los aficionados y los expertos, para los seguidores de la novela y los escépticos; ¡todos disfrutarán de esta intensa mezcla de dolor y placer!
Además, para que podamos vivir la experiencia en todo su esplendor, disponen de una variedad de packs temáticos, incluido uno de BDSM, perfecto para recrear nuestras escenas favoritas.
En LOOB, hasta la última pincelada está diseñada para crear un ambiente cálido y romántico, perfecto para una escapada en pareja o una noche especial. No dejéis de revisar sus numerosas promociones y ofertas para conseguir una gran estancia al mejor precio.
¿Os atrevéis a probar?