Los Reyes Magos de nuestros sueños

Nos encantan Melchor, Gaspar y Baltasar pero su estilo, ropajes y regalos se nos han quedado un pelín anticuados. Se nos ocurren varios ejemplos para conformar un trío de Reyes Magos perfecto para nosotras, y que no nos importaría que vinieran a visitarnos más de una noche al año.
Richard Gere, el nuevo Melchor
El actor de las inolvidables “Oficial y caballero” y “Pretty Woman”, lleva lustros encarnando al maduro atractivo por antonomasia, algo que generaciones de mujeres seguro que estarán de acuerdo. Luce como nadie las canas, que son su sello de distinción.
Brad Pitt, sustituto ideal de Gaspar
Imposible no incluirlo en esta lista. Ha superado la barrera de los cincuenta pero tiene ese halo juvenil que nos encandiló en “Thelma y Louise”, su primer papel en el cine. Da igual si se pone mechas, si se deja el pelo largo, rapado al cero, al uno, con barba, perilla o bigote. Su belleza y carisma no pasan de moda.
Jesse Williams, un Baltasar con mucho sex appeal
El nuevo fichaje de “Anatomia de Grey”, de padre afro americano y madre sueca, tiene una belleza racial poco usual, con una tez color caramelo y unos intensos y rasgados ojos azules. Nos lesionaríamos a propósito si su personaje de la popular serie nos curara con mimo y mucho cariño.
Y vosotras… ¿qué regalos pediríais a estos Reyes?