Las búsquedas más populares entre los infieles

Hoy en día, gracias a internet, es muy sencillo conocer gente, hacer amistades e, incluso, tener una aventura. Al adentrarnos en la red encontramos muchas páginas de contactos, como MiAffaire, Meetic o eDarling, en las que la discreción y los contactos son la clave. Un estudio reciente ha publicado las búsquedas más populares entre los infieles. ¿Qué se teclea en el buscador de Google si queremos tener una aventura?
El sector de los contactos tiene muchas palabras clave asociadas que definen sus servicios, beneficios o que, simplemente, forman parte de la jerga pertinente. Por ejemplo, entre las búsquedas más populares en internet destacan “sexo”, “amor”, “aventura” y “fantasía”, por lo que podemos deducir que el ser humano sigue buscando el placer y a su media naranja.
“Sexo”, “aventura” y “fantasía” son términos clave en internet
Para aquellos que buscan el amor, hay cientos de webs de contactos que funcionan como una agencia matrimonial moderna, proponiendo perfiles afines para que surja la chispa. En cambio, para aquellos que no sólo buscan el amor hay menos plataformas preparadas para sus necesidades. De las españolas conocemos la citada anteriormente MiAffaire, aunque desconocemos las de plano más internacional.
Cuando nos adentramos en el mundo de los contactos sin compromiso y dejamos de lado el amor, saltan a la vista otras búsquedas: “sexo oral”, “trío”, “ardiente”, “deseo” y “diversión” representan el top 5 de palabras clave dentro de las páginas de contactos para adultos. Todo eso sin olvidar un término clave al que todos los que se registran quieren llegar: “cita”.
Los hombres buscan “trío” y “sexo oral”, pero ellas quieren “fantasías”
Un estudio llevado a cabo por una popular web de contactos internacionales revela que, mientras que los hombres buscan perfiles utilizando palabras como “trío”, “hermosa” o “sexo oral”, dejando claro qué nuevas experiencias sexuales quieren vivir, las mujeres son algo más románticas y fantasiosas. A diferencia de las búsquedas de los hombres, las usuarias de los portales de citas buscan “amistad”, “fantasía” y “cariño”. Además, según el estudio publicado, destaca que entre las búsquedas femeninas más populares también se encuentra el término “mujer”, revelando así que una de las fantasías sexuales femeninas más extendidas es una experiencia lésbica.