Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas

El pasado domingo por la noche se entregaron los Globos de Oro, la antesala de los premios Oscar. El espectáculo empieza en la alfombra roja, donde nominados y resto de participantes lucen sus mejores galas, confiando en las marcas más renombradas para diseñar su outfit. Aunque no siempre vestir de Armani, Prada o Elie Saab es garantía de salir en el listado de las mejor vestidas. Este año ha habido un sinfín de looks horripilantes, por lo que escoger sólo cinco se nos ha quedado un poco corto.
LAS MEJOR VESTIDAS
1. Brie Larsson
La flamante ganadora del Oscar por “La habitación” ha mejorado su estilo desde el año pasado. Con este modelo rojo de pedrería de Rodarte enmienda sus errores. Lo que sí añadiríamos son unos kilos a su figura, demasiado delgada para lucir un traje tan ceñido.
2. Emma Stone
Con este Valentino estrellado, como divertido guiño a “La ciudad estrellada” -film que protagoniza junto a Ryan Gosling- ha resultado una de las mejor vestidas de la gala, en una noche en la que también se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz.
3. Reese Whiterspoon
Corte sencillo y bonito color para este Atelier Versace lucido por la protagonista de la saga “Una rubia muy legal”.
4. Millie Bobby Brown
Con este bonito vestido de Jenny Packham, la joven protagonista de “Stranger Things” va perfecta y acorde a su edad.
5. Gillian Anderson
La inolvidable Scully de “Expediente X” nos encanta con este vaporoso y sencillo vestido de corte griego.
LAS PEOR VESTIDAS
1. Sarah Jessica Parker
A años luz quedan ya sus aclamados estilismos a lo Carrie Bradshow. Un disparate de look. ¿En qué pensaba?
2. Natalie Portman
Si su objetivo era sumar 10 años a su edad, lo ha conseguido. Tanto el vestido de Prada (de bonito color, eso sí), como el peinado, logran convertir en una señorona a la joven y preciosa actriz.
3. Anna Chlumsky
La inolvidable protagonista de “Mi chica” no ha sabido escoger un vestido que le quede bien. El modelo que luce le queda como un tiro, ya que no se adapta a su figura.
4. Monica Bellucci
Desacertadísima. Este look gótico no le sienta nada bien, ya que ni resalta su voluptuosa figura ni su precioso rostro. El listón italiano ha quedado muy bajo.
5. Janelle Monae
Con un modelo de Armani más acorde a un estilismo de Björk o Lady Gaga se presentó la actriz de “Figuras Ocultas”. Un cero pelotero en glamour.