Especial Día del Padre: Los papás más sexys

Este domingo se celebra Día del Padre y, con motivo de esta efeméride, hemos querido homenajear a los progenitores más atractivos del momento. Y es que no hay nada más sexy y adorable que ver a un hombre con sus hijos, involucrándose en su vida con cariño y protección. Y si encima el papá está de buen ver, su nivel de encanto y gallardía aumenta hasta límites infinitos.
Gerard Piqué
El futbolista catalán y posible futuro presidente del Barça es uno de los deportistas más atractivos del panorama actual. Es alto, rubio, de ojos azules, sonrisa hipnótica y un deje chulito que nos encanta. Cuando celebra sus continuos títulos con sus hijos Milan y Sasha, tanto en el campo como en redes sociales, se nos cae literalmente la baba.
Hugh Jackman
El papel de Lobezno en ‘X-Men’, entre otros, han hecho de Hugh Jackman uno de los hombres más sexys del mundo del cine. Su talento como actor y cantante y su conocido buen carácter lo han alzado a la cima de la popularidad. Pero, además, el actor australiano es un padre de familia que disfruta mucho del tiempo que comparte con sus dos hijos, Oscar Maximillian y Ava Eliot, que él y su mujer adoptaron tras sufrir dos abortos espontáneos.
Chris Hemsworth
El actor australiano es guapo de por sí, pero si lo vemos interactuando con cualquiera de sus tres retoños: India Rose, Tristan o Sasha, su cota de atractivo sube como la espuma. El protagonista de “Thor” está encantado con la familia que ha creado junto a Elsa Pataky, por lo que se ha mudado con ellos a su tierra natal para alejarlos de todo el ajetreo mediático hollywoodiense.
Ricky Martin
El cantante es padre de Mateo y Valentino, unos mellizos nacidos de un vientre de alquiler y que pronto cumplirán 8 años. Tan feliz le hace su faceta como padre, que el guapo puertorriqueño se está planetando aumentar la familia y, esta vez, quiere ir a por la niña.
José Coronado
Es el más veterano de la lista y uno de los hombres más deseados por muchas mujeres de mediana edad. Es padre de Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín, y de Candela, una niña que nació de la unión entre él y Mónica Molina. Es uno de los mejores actores españoles actuales, aparte de ser un padre de lo más interesante y atractivo.