Crea tu propio cuarto rojo con estos 5 productos de “50 sombras más oscuras”

Con motivo del éxito de taquilla de “50 sombras más oscuras”, estrenada el pasado 10 de febrero, queremos recomendaros algunos de los artículos de más éxito relacionados con esta popular saga de E. L. James. Y es que la trilogía se ha convertido en todo un fenómeno social, creando un auténtico boom en el sector erótico en especial y en el mundo del bondage y dominación en particular. ¿Os atrevéis a emular las escenas más tórridas entre Christian Grey y Anastasia Steele? Con estos accesorios, atreveos a introduciros en la parte más light y sensual del BDSM. La tienda erótica Dildoing dispone de una amplia gama de productos relacionados con esta temática, así como MiSensualBox. A continuación os recomendamos 5 artículos de sendos sexshops online.
Si eres un amante de las cosquillas, el plumero con látigo de Dildoing se convertirá en tu juguete erótico favorito. Para disfrutar del sexo en pareja, nada mejor que reírse juntos, para, posteriormente, subir los niveles del juego usando el látigo. Un artículo perfecto para ir abriéndose paso en el erótico universo del BDSM.
Antifaz negro de seda de MiSensualBox ¿Sabías que a través de la vista se suele iniciar la excitación sexual? Cuando nos privan de la vista, el oído, el tacto y el olfato se agudizan, y entonces es cuando la voz, el olor corporal y el roce con la piel juegan un papel determinante. Un susurro a oscuras, unas palabras sensuales o una suave caricia y traviesa pueden hacerte explotar de deseo.
Kit BDSM Edición especial “50 sombras de Grey”. Incluye un látigo de cuero, esposas metálicas y una máscara de satén. Un completo juego con el que empezar a disfrutar de los placeres del mundo BDSM.
¿Te gustaría cumplir tus fantasías eróticas? ¿No ves el momento de probar cómo se siente al dominar y someterse en los momentos más íntimos? Estas esposas de Toy Joy son el complemento perfecto para atreverse a practicar BDSM y cumplir nuevas fantasías.
Pétalos de rosa reutilizables, perfectos para ambientar una “relación vainilla” antes de pasar a juegos íntimos más picantes. Están fabricados con material textil sintético y perfumados con un agradable aroma que irá invadiendo poco a poco toda la habitación. Puedes trazar un camino de flores desde la puerta de casa hasta la cama, o cubrirla para que tu pareja descubra un verdadero lecho de rosas.