6 tips para ser más pícara en el sexo

Enciende la llama con sorpresas y mensajes picantes
1. Habla sucio: En la cama, hay quien disfruta en silencio, pero a otros le pones a mil el dirty talk. Si no estás acostumbrada a hablar durante el sexo puede que al principio te cuesta un poco, pero todo es cuestión de relajarse. No hace falta que sueltes groserías y seas agresiva, tan sólo comenta en voz alta lo que sientes y qué te gustaría hacer, si quieres cambiar de postura y, sobre todo, dilo si estás disfrutando. Enseguida notarás si a tu chico le incomoda o si se une al juego del dirty talk.
2. Mirar pero sin tocar: Hazlo sufrir un poco. Paséate desnuda, con un conjunto muy sexy o desvístete lentamente mientras él te mira. Si ya estáis en los preliminares, empieza a masturbarte y prohíbele que te toque, ahora él es el espectador pasivo de tu espectáculo particular. Esto los pone a mil y te aseguramos que luego el sexo será de lo más pasional y desenfrenado…
3. Lleva las riendas: Tradicionalmente es el hombre quien lleva las riendas en el sexo, pero en ningún lado pone que deba ser así. Es más, a la mayoría de chicos les encanta que su pareja tome la iniciativa durante el coito. Ponte encima, cambia de postura y utiliza el movimiento de tus poderosas caderas mientras él se deja llevar. Si quieres ir más allá y os gustan los juegos, puedes atarle las manos a la cama mientras tú haces tu magia.
4. Sexting: Los smartphones pueden ser grandes aliados a la hora de encender la llama. Envía un mensaje un poco picante a tu chico a media mañana, otro por la tarde… y seguro que cuando llegue a casa está a punto de derretirse. El sexting es una manera divertida y juguetona de preparar la noche, casi como la previa de los preliminares. Pon en marcha su imaginación, pero ten cuidado con enviar fotografías, que luego ya sabemos lo que puede pasar.
5. Fuera de la cama: Vale, la cama es muy cómoda y estamos acostumbrados a tener sexo ahí, pero si quieres tener un punto pícaro, hazlo en otro lugar. Empieza a calentar a tu chico en el salón o en la cocina y, en vez de dirigirlo hacia el dormitorio, quedaos dónde estéis. Es una manera de probar cosas nuevas sin arriesgarse demasiado, y a los hombres les encantan los ‘aquí te pillo, aquí te mato’.
6. Sorpréndelo: El sexo programado puede llegar a ser un aburrimiento. Sorprende a tu pareja en un momento inesperado o haz algo diferente. Por ejemplo, puedes introducirte en la ducha con él mientras se enjabona la espalda, meterle mano sutilmente estando en el cine o susurrarle al oído que llevas un conjunto especial de ropa interior esta noche. Estos gestos ayudan a romper la rutina y mantienen durante más tiempo la emoción del principio de la relación.