5 Posturas para dominar la mujer

En el sexo lo importante siempre es dar y recibir, así que con estas posturas pondrás a tu chico bien a tono y tú estarás extasiada del placer que que estás recibiendo.
En estas posturas del kamasutra eres tú la que controla el ritmo e intensidad de los movimientos.
En esta postura llevarás el control total, el estará sentado de un modo que prácticamente no podrá hacer nada y tu intensificar los movimientos de cada penetración para hacerla más o menos profunda. Si os gusta el sexo duro puedes aprovechar para darle algún azote a tu hombre.
El estará recostado hacia atrás mientras tu estarás disfrutando de la penetración tan profunda que sentirás. Puedes hacer dos cosas, o cogerle de las muñecas y tumbarle totalmente diciéndole que hoy mandas tú, o susurrarle al oído que te acaricie los pechos mientras le haces el amor.
Postura en la que tu hombre está dispuesto a ti, tumbado y con las piernas flexionadas esperando que tú te sientes ahorcajadas encima de su miembro. Está postura es bastante profunda con lo que puedes aprovechar para averiguar hasta donde te da más placer.
Tu pareja se tumbará en la cama o en la superficie que prefiráis con la espalda totalmente recta pero las piernas semi flexionadas, donde tú le estarás esperando para sentarte entre medio de sus piernas y guiar cada una de las penetraciones mientras te las agarras.
El hombre sentado en una silla y tu encima de él. Aquí él pensará que lleva el control al poder cogerte pero nada de eso, tú seguirás guiando cada penetración con el impulso de tus pies sobre el suelo y las manos en tus muslos. En esta postura le puedes decir que te acaricie el clítoris con cada penetración.