Las fantasías sexuales femeninas más comunes

El mundo de las fantasías sexuales hace tiempo que dejó de ser monopolio del género masculino. Si bien es cierto que las mujeres han tenido fantasías a lo largo de la historia, es en el tiempo actual cuando ha dejado de ser tabú reconocerlo abiertamente. Porque ellas se sienten orgullosas de ser sexualmente activas y también desean, imaginan y son apasionadas.
A continuación tenéis una lista con las fantasías más comunes del universo femenino:
Bondage y dominación:
La mujer fantasea con tener el control de un esclavo erótico que satisfaga todas sus necesidades sexuales. Atar o ser atada, por ejemplo (¡y con estas divinas esposas de MiSensualBox será un placer!). No necesariamente incluye dolor o maltrato físico ya que puede centrarse sólo en que la mujer sea la principal receptora de placer. Aquí podría entrar en juego el look típico “dominatrix” que tanto gusta al género masculino. A pesar de que este tipo de prácticas se han empezado a popularizar de forma reciente, el deseo sexual ligado a la inmovilización tiene su origen en prácticas y juegos ancestrales. Cuerdas, látigos, cuero, sumisión… ¡La imaginación al poder!
Disfraces:
Jugar a profesiones en las que el rol de poder y obediencia quede claramente diferenciado es otro clásico en el mundo de las fantasías. De este modo, los disfraces más demandados para poner en práctica este juego serían los de alumna/profesor y médico/paciente (o alumno/profesora – enfermera/paciente) ¿Qué mujer no necesita, de vez en cuando, una inyección para sentirse mejor? ¿O quizás reprender a un alumno que ha sido malo?
Sexo en lugares públicos:
La playa, en medio de un bosque, un probador de unos grandes almacenes… Y es que el punto exhibicionista de tener relaciones sexuales en un lugar concurrido da un punto de excitación al encuentro. Y eso da sal a la vida (y a la relación de pareja).
Striptease:
Moverse de manera lasciva y sensual mientras se va desnudando lentamente al son de una suave música es algo que a la mujer le excita especialmente. Y es que ser objeto de deseo es algo provocador y especialmente estimulante para ambas partes. ¡Y fijaos qué divertido sería llevar debajo de toda la ropa este lazo rojo de MiSensualBox!
Ménage à trois:
Hacer un trío con una mujer también forma parte de las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres. Así se matan dos pájaros de un tiro: cumplir la fantasía de su pareja (en el caso que sea un hombre, claro) y disfrutar la novedad de tener un encuentro con una mujer. Pero también tener relaciones con dos hombres a la vez es una fantasía bastante común. Dos hombres para una sola mujer, centrados en conseguir su disfrute. ¡No suena mal!