Cromoterapia: Los colores y el sexo
Dime cuál es tu color favorito y te diré cómo eres en la cama

· Rojo: El rojo es el color de la pasión, nos vigoriza y nos aporta una energía vibrante. No en vano se sabe que las mujeres que visten de rojo resultan más atractivas a ojos de los hombres.
· Naranja: Se dice que el naranja nos ayuda a concentrarnos y está muy relacionado con las fantasías. Las personas que prefieren el naranja dedican mucho tiempo a los preliminares.
· Amarillo: El amarillo es un color vinculado a las emociones, y las personas que lo eligen suelen buscar una conexión fuerte con la pareja, a veces sacrificándose por la relación.
· Blanco: El blanco es espiritualidad, calma y pureza, y limpia la estancia. Solemos hablar de personas más tímidas y recatadas, pero muy entregadas a las relaciones con los demás.
· Azul: El azul es un color que nos relaja, calma la ansiedad y nos permite disfrutar del sexo con entrega pero sin obsesionarnos. Suelen ser personas afables, elegantes y sensibles.
· Rosa: Relacionamos el rosa con el cariño y la sexualidad erótica, con un punto más inocente. También se une a este color el lado femenino de la persona y suelen ser caracteres inmaduros.
· Lila: El lila o violeta está muy relacionado con el sexo pasional, pero también con la sofisticación y el lujo. Las personas que prefieren el lila pueden parecer misteriosas o altivas.
· Verde: El color de la naturaleza por excelencia, con una frescura que se transmite en la personalidad de la persona. Se dice que los que prefieren el verde siempre disfrutan del sexo como por primera vez.
· Marrón: Aunque no sea un color muy popular, el marrón y los tonos tierra son muy cálidos y ayudan a estabilizar una relación, es romántico y agradable. Si buscas ese efecto, apuesta por la madera.
· Negro: Las personas a las que les gusta el negro suelen buscar relaciones no convencionales. Es un color elegante y misterioso, no apto para todo el mundo y con sus peculiaridades.